Gaticornios

martes, 15 de diciembre de 2015

La Difícil Vida de una Parawhore: Jeremy.


catorce de diciembre de 2015: jeremy davis deja paramore

# Estos últimos años han sido de los momentos más gratificantes que hemos tenido hasta ahora… como personas, como amigos, y como banda. La era Self-titled fue algo que sabíamos que sería importante para nosotros, pero también algo que nos haría movernos. Avanzar implica crecimiento, dolor y cambio… y a veces el cambio no es para nada lo que esperabas. Hemos escrito y reescrito esto una incontable cantidad de veces y simplemente no existe una buena forma de decirlo…. Jeremy ya no va a estar con nosotros en la banda. Siendo honestos, esto ha sido muy doloroso. Después de tomarnos un tiempo para considerar cómo es que podríamos avanzar, como última instancia caímos en la cuenta que Paramore puede y debe continuar. Y así lo haremos.

Estamos muy agradecidos por las personas que nos han ayudado e ido a ver a través # de los tiempos difíciles, y lo que hemos descubierto es que esas personas son gran parte de esto como nosotros mismos. Tenemos esperanza en el futuro de Paramore y también estamos emocionados por lo que Jeremy vaya hacer. Gracias a todos por su apoyo y su confianza en nosotros. Eso nos mantuvo avanzando. Veremos a algunos de ustedes muy pronto en el Parahoy. Si no van a venir al crucero, los veremos de todas formas en 2016.

probablemente ninguno de ustedes verá esta entrada. no los culpo. ¿quién se fijaría en una publicación después de meses de tener el blog abandonado? y no puedo decir que vaya a escribir más aquí. lo dudo.

pero con lo mucho que escribí sobre paramore en este blog, pensé que esto sería apropiado. ¿Y qué mejor que la difícil vida de una parawhore?


Anoche lo anunciaron, y muchos de nosotros en la Parafamily aún no somos capaces de procesarlo. Jeremy Davis, miembro fundador, Jeremy Davis, bajista de Paramore desde tiempos inmemoriales, Jeremy Davis, parte íntegra de Paramore ya no va a estar en la banda.

en lo personal, me cuesta imaginar a paramore sin jeremy. pero supongo que a muchos les costó de la misma manera imaginarse a paramore sin los farro. La separación fue en buenos términos, lo cual supongo que es lo único bueno de todo esto.

no tenemos razones. ninguno de los miembros ha dicho nada más que la publicación en facebook más arriba en la entrada.

pero ya sabemos de qué va todo esto. jeremy tiene treinta años, una esposa y una hija pequeña que dentro de poco cumplirá dos años.

  
¿quién podría culparlo?


a diez años de all we know is falling, jeremy davis deja la banda otra vez.
a más o menos cinco años de la partida de los farro, la banda pierde un miembro otra vez


Aún quedan dos miembros en Paramore.
por lo pronto, mientras no se separen-temo decir que siento que falta poco para eso-sólo queda repetir lo de siempre:


Paramore is (still) a band.
paramore (todavía) es una banda.


.






3 comentarios:

Leah dijo...

QUE FUERRRRRTE:( No soy parawhore pero entiendo el sentimiento la verdad, así me sentí cuando Adam Levine se fue de TDG y agg:8 en fin, te sigo leyendo:((((((((((((((((((((((((((((((((( y espero que escribas:((((((((((((((

BAMBI EYES dijo...

Adoro Paramore, para mi siempre serán una banda <3

ibeatforlove.blogspot.com

Antony G. Martínez dijo...

Quiera o no, la banda seguirá existiendo. ;)

Atentamente,
Un diario personal más