Gaticornios

viernes, 16 de enero de 2015

Playlist de la Semana


  • Every Breath You Take-The Police.

  • Guts Over Fear-Eminem ft. Sia.

  • Immortal-Marina And The Diamonds. (NUEVA)

  • Anthem Song-Jenny And The Mexicats.

  • Sadist-Stone Sour.

  • Ship Of Fools-Flyleaf.

  • Native Tongue-Paramore.

  • I Love It-Icona Pop.

  • Take The Bullets Away-We As Human ft. Lacey Sturm.

  • Stan-Eminem ft. Dido.

dos días para el inicio de clases.
-pao *panic mode: on*
pd: ¿todavía quieren leer sobre mi viaje? porque me da mucha pereza escribirlas... jeje.

6 comentarios:

Hαииα Hαℓє. dijo...

The Police♡ Marina♡ Fall out boy también ha sacado canciones nuevas ¿las escuchaste? el álbum saldrá el día de mi cumpleaños♡
Todas las demás también son geniales <3
Yo empiezo las clases en marzo :D falta-

Besos♡

Espectros Literarios dijo...

¡Hola! Excelentes canciones.
PD: Tienes una nueva seguidora, un beso.♥

Penguin B.J.F dijo...

Hola!
No conocía ninguna de estas canciónes, a excepción de Take the bullets Away, pero tampoco la escuchaba mucho :)
Pues aquí falta bastante todavía, comienzan en Marzo y recién estamos en Enero :3 me queda tiempo.

Te dejé un premio en mi blog :D

Besos♥

Sofii Herondale dijo...

"EBRI BRET IU TAIK, EBRY MUB IU MAIK" AMAR ESTA CANCION ES POCO ♥-♥ Es una de mis favoritas..

No sabia que Eminem había sacado una canción con Sia *O*

I DON'T CAAREEE, I ♥ IT XDDD Me encanta esta canción!

No conozco las demás D:
SUERTE PAOOOOO DIOOSS!!!!!
Haz la entrada pliiiisss QUE LA VAGANCIA NO GANE (?

Besososooss :*

Daniela. dijo...

PAOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥♥ ¿Por qué no has publicado nada desde enero? Lo creo de mi, pero no de ti mujer, ¿QUÉ TE PASÓ? Me haces faltaaa:( YA VA, seguro preguntarás, ¿Quién es esta loca que me habla con tanta confianza? ¡PUES DANIELAAAAAA! -no me digas, como si acaso no saliera en el nombre de usuario- Jajaja, pues bueno, soy la psicópata, la chica libre, la de "Psychopath Illusions" o "Free Life", ¿ahora sí? ¿recuerdas? Okay, la cosa es que cerré el blog y abrí uno nuevo: http://encounterwithaunknown.blogspot.com/ Y OBVIAMENTEEEEE NO PODÍA OLVIDAR AVISARTE A TI, ya que eres una de las personas más importantes que he conocido aquí en blogger☺ Espero saber pronto noticias tuyas:D

Un abrazo fuerte,
Daniela.

Daniela. dijo...

SOCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:D *Cómo pude olvidarme de nuestros apodos* Ya vi tus comentarios, y pues, yo te apoyo en la que sea, si quieres quedarte con este blog, o crear uno nuevo. PERO NO TE APOYARÉ CON QUE DEJES BLOGGER. NI SE TE OCURRA. Yo pienso que hemos tomado la decisión de cambiar ahora porque, ya nada es igual, ¿no es así? Tanto personalmente, como en el panorama de los blogs; pues si te soy sincera, de 90 páginas que seguía, 50 estaban cerradas o inactivas desde hace uno o dos años, y no estoy exagerando. Estaba como estancada. Y sabía que para sentirme fresca, o no sé, renovada, porque la verdad es que no he cambiado, de alguna manera tenía que avanzar. Y cerrar el blog fue parte de ello. No me arrepiento de FL o PI, de hecho fueron una parte importante en mi vida, pero, quizás a través de ellos fue que conocí que siempre existe una forma y momento para mejorar.

Quizás sea tu posición, o no. O quizás sientas que la Paola actual no está cómoda en el sitio que creo la Pao de hace 3 años en "Mesconlanza City". Sea lo que sea, estoy yo, está Lidia, estamos todas las que nos interesamos por ti y esperamos a que regreses a contarnos todo lo que has hecho, o todo lo que estás por hacer.

ASÍ QUE, SI ABRES UN NUEVO BLOG, QUIERO SER LA PRIMERA EN SABER, PORQUE QUIERO VOLVER A SER LA PRIMERA EN SEGUIRTE, ¿eh? *la más histérica*

Un abrazo bieen fuerte,
Daniela.