Gaticornios

viernes, 19 de diciembre de 2014

Playlist de la Semana


  • Pon de Replay-Rihanna.

  • Give Me Love-Ed Sheeran.

  • Normal-Ximena Sariñana.


  • No, No, No-Pambo.

  • Suerte-Paty Cantú.

  • Entre Rosas y Café-Porcelana.

  • Ain't It Fun-Paramore. (LIVE AT RED ROCKS)

  • If I'm James Dean, You're Audrey Hepburn-Sleeping With Sirens.

  • No Dejes de Quererme-Jenny And The Mexicats.

  • Frente Al Mar-Ximena Sariñana.

Siento que este es el playlist más desordenado que he hecho O_O
Español aquí, inglés allá, Paramore no puede faltar... (?
-pao *meh*

2 comentarios:

Hαииα Hαℓє. dijo...

._______. no había escuchado la mitad de las canciones que pusiste, soy un asco XD Rihanna y Ed sheeran hace mucho que no los escuchaba, igual no me gustan taanto :L
Los demás artistas no los había escuchado a excepción de SWS y obvio Paramore X'D pero me gustaron las canciones.

Un abrazo ^^

Lia dijo...

Nunca había escuchado nada de Ximena así que me sorprendí un poco, aunque no me guste la musica en español ella canta muy bien y segun se, también canta en inglés, no?
Besos♥