Gaticornios

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Navidad, Navidad, ¿Verde? Navidad...


...Y quién diría, esta es la tercera vez que hago una entrada de Navidad...

¡Feliz Navidad, humanos, animales, y hadas (? del mundo! Lo que sea que quieran ser, pásenla en grande, róbenle las galletas a Santa... okno aquí ni se le ponen galletas xD (Ni que yo alguna vez se las pusiera antes que me poncharan la burbuja respecto a Santa)
Dato aleatorio de Pao: Mi última Navidad fue en México *snif, snif* y mi hermana espiritual seguía viva





-pao *comiendo a montones*


2 comentarios:

Hαииα Hαℓє. dijo...

Feeeeliz Navidad ^^
ya, aquí tampoco se les pone galletas, o al menos yo nunca lo hice. Nunca creí en santa, papa noel o como quieran decirles *gracias papa y mama* D':

BESOS ^^

Lia dijo...

FELIZ NAVIDAD SUPER ATRASADA!
Seh, a mi también me pincharon la burbuja con lo de santa, es tan triste:( y ahora ni recibo regalos y mi ultima navidad... mejor ni la recuerdo.
Besos♥♥♥