Gaticornios

viernes, 26 de diciembre de 2014

Las mejores canciones (descubiertas) en 2014...


  • Off With Her Head-Icon For Hire.

  • Flor-Jenny And The Mexicats.

  • Mediocre-Ximena Sariñana.

  • Last Day Of Magic-The Kills.
  • Lonely Girl-Tonight Alive.
  • You Know You're Right-Nirvana.

  • Close To Me-The Cure.


  • Do I Wanna Know?-Arctic Monkeys.


  • Get Well-Icon For Hire.

  • Help!-The Beatles.

otra vez, nada de paramore, ¿porqué? porque me las puedo todas ;)
-pao *cargando... cargando...*

2 comentarios:

Lia dijo...

Alohaaaaaaaa♥♥♥ No conocía ninguna, bueno la ultima de the beatles si, porque es clasica y aja;) pero las demás, algunas sonaban bastante geniales
Besos♥♥♥

Sofii Herondale dijo...

PAOLAAAAAAAAAA MIRA QUIEN HA VUELTOOO!!!!! :'3
TONIGHT ALIVE!! TENGO UNA OBSESION CON ESA BANDA!!! -me encanta como le quedo el pelo a la chica- -no me se el nombre I KNOW I KNOW, BUT!!! me encantan igual xD-
Do I wanna know es una de mis favoritas de ese album...
"HELP I NEED SOMEBODY, HELP" DDIOOOOOSSS QUE RECUERDOS CON ESTA CANCIONNN!!!
La mayoria no las conocia.. pero bueh :S
Besosososoosos :*