Gaticornios

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Las mejores canciones del 2014


  • Tell Me It's Okay-Paramore.

  • Bailando-Enrique Iglesias ft. Descemer Bueno y Gente de Zona.

  • Yellow Flicker Beat-Lorde.

  • Chandelier-Sia.

  • Duele Al Caminar-Jenny And The Mexicats.

  • Shake It Off-Taylor Swift.

  • Drown-Bring Me The Horizon.

  • The Edge-Tonight Alive.

  • Hate To See Your Heart Break-Paramore ft. Joy Williams.

  • Freak Machine-Fit For Rivals.

EXTRAS:

  • Hit Me-Fit For Rivals.

  • La Luz-Juanes.

  • Don't-Ed Sheeran.

  • SING-Ed Sheeran.

  • Set Me On Fire-Flyleaf.

  • Centuries-Fall Out Boy.

  • Mountain-HalfNoise.
Y las canciones geniales que no puedo poner porque Taylor Swift las ha quitado TODAS de Youtube...

☺I Know Places-Taylor Swift.
☺Wonderland-Taylor Swift.
☺Wildest Dreams-Taylor Swift.
☺Clean-Taylor Swift.

Los álbumes que DE VERDAD les recomiendo que escuchen, tanto lanzados como descubiertos este año...

☺1989-Taylor Swift.
☺ Paramore, Deluxe Edition
☺Ome-Jenny and The Mexicats
☺Volcano Crowe-HalfNoise.
☺Scripted-Icon For Hire.
☺Between The Stars-Flyleaf.
☺I Love You-The Neighbourhood.

¡FELIZ AÑO NUEVO! 

-pao *fangirleando por la cantidad de música buena este año*

3 comentarios:

Hαииα Hαℓє. dijo...

Concuerdo con muchas de las que pusiste. Parece que te gusta mucho Taylor Swift a mi me gusto mucho Shake It Off, eh y no entiendo por que quito sus canciones de youtube ._. ¿me perdí de algo?
Me encanto este playlist ;)
Feliz Año Nuevo <3

Lia dijo...

OHHHH vale, no se si alguna vez te lo dije pero me ha dejado de gustar un poco Paramore por cosas como, bueno, ahí voy -pao no me odies- creo que han dejado de ser el paramore que yo amaba, quiero decir, ¿donde estan los instrumentos en sus canciones? ¿que onda con los arreglos de voz? ¿como es posible que chicas que son directioners a la vez sean parawhores? Escuche Still into you, me gusto vale, pero siento que estan un poco pop, extraño canciones como Misery Bussines, supongo que todos los artistas avanzan, le dare una oportunidad a ese ultimo album, bueno lo intentaré. Por el momento Tell me it's ok se escuha bastante bien, me gusta la voz de hayley y si ¡escucho instrumentos!
Luego esta bailando que fue una cancion que pego mucho y debo decir que tuve una obsesion hahahaha solo porque amo a enrique iglesias (no como cantante, solo porque es guapo) Y Dios, Lorde es uno de mis descubrimientos del 2014 que mas me encanta, quiero decir, mis descubrmientos 2014 serían ella, birdy, the neigthboorhood, marina y no sé quien masXD Lorde es GENIAL*-* Y amo que sea la canción de Sinsajo♥♥♥ Y vamos a Sia, Sia es GENIAL AL CUBO una mujer con una voz tan asdfghjkl en vivo se escucha justo como se escucha en sus videos, me encanta su ultimo album y sus letras son muy profundas. Y bueh, tu ya sabes que amo a Taylor swift con todo mi cerebro♥ Ella también me parece una genia, pop obviamente pero una genia, además ella antes era country. Y AHHH DROWN LA ACABO DE ESCUCHAR, ES NUEVO PARA MI, SE ESCUCHA TAN ASDFGHJKLÑ Y EMPIEZA CON UNA FRASE QUE YO SIEMPRE DIGO, ES COMO PARTE DE MI HIMNO ESA FRASE -Lo que no te mata te hace querer estar muerto- LA VOZ DE ESE CHICO ES GENIAL♥ Pao, por este tipo de canciones es que i love you♥
Y ah, esa version de Hate to see your heart break ME ROMPE EN MIL PEDACITOS me atreveria a decir que es mejor que la original, es hermosa:')
Y OBVIAMENTE AMOR ETERNO A ED SHEERAN♥♥♥

Sofii Herondale dijo...

DEFINITIVAMENTE ESTA ESTRADA ESTA EN LO CIERTO!!!

"tell me it's okay" me encantaaa ♥ ♥ ♥

"cON FISICA Y LA QUIMICA, Y TAMBIEN LA BIOLOGIA REPITMOS DE AÑO" ♫ XDDD señoras y señores canciones que invento cuando rindo!! xDDD
Me parece super raro el video de

Lorde, aunque no me cae SUPER.. me gustan sus canciones.. pero algunas son medias creepy, y no sabe bailar xD que tenia que ver no se xDD

"AAAIII GONA SUIN FROM DE SHENDELELELIIIRR FROM DE SHELELELIR" xDDDD Amo a Mady y como baila y en una diosa... ademas con la voz de Sia.. nO CHAU ME VOY

"MY EX MAN, HAVE A NEW GIRLFRIEND, SHE'S LIKE OH MY GOD I JUST HAVE TO SHAKE IT'"
la unica parte que me se y que no la odio ... no me gusta el video.. hace de muy tonta.. la idea esta genial.. pero tampoco para tanto :T

"wHAT DOEN'T KILL YOU MAKES YOU WISH YOU WERE DEAD" oH DIOS ESTOY MUERIENDOOOO AMO ESTA CANIOOONNN ES DEMASIADO PARA MI CUERPO *combulsiona* xDDD

"THE EDGE" ES MI FAV DE TA AAHHHHHHHH *die* pero todavia no vi la pelicula xDDD

"I hate to see your heart break".. la voz de Hayley suena tan dulce en esta cancion!!!

"DON'T" y "SING" dioosss como hago para describir estoooo?!?!?!?!?! ES PERFECCION....

"YOU'LL REMEMBER MEEEEE FOR CENTURIES, FOR CENTURIES... EH EH EEHA... AH EH EH, EH.." DECIR QUE ESCUCHE ESTA CANCION UN MILLON DE VECES ES POCOOO ♥♥♥

"X" es un album genial!! tienes que escucharlo!!!

Me encanto este playlist de las mejores canciones!! algunas no las conocia.. peor bue xDD

Besosososoos :*