Gaticornios

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Happy Birthday Taylor York!

¡Feeeeeliz cumpleaños aaaa Taylor!
¡Feliz cumpleaaaaños aa Tayloor!
¡Feliz cumpleaaañoss feliz cumpleeaaaños... Feliz cumpleaaaños aa Taylor!


17 de diciembre, 1989.
N A C E  T A Y L O R   Y O R K

☺ guitarrista de Paramore
☺ coleccionista de gnomos
☺ comprador compulsivo de beanies rojos
☺ nariz de botón, o eso dicen
☺ incómodo frente a las cámaras
☺ la rareza encarnada
☺ dork: una persona tonta, fuera de toque que acostumbra a comportarse rara o ridículamente alrededor de otros, un inadaptado social
☺ afro

"creo que siempre han habido momentos en que todos nosotros, hayamos tenido un mal día y pensado 'ya no quiero estar en esta banda' pero ya sabes hoy todavía amo lo que estoy haciendo"

"no hay un mejor tú que tú"

"Sé una voz para los sin voz. ¡Este mundo necesita más amor y esperanza!
 "TAL VEZ  N O  S E R   C O O L   ES  C O O L"

→"ACÉPTEMONOS el uno al otro CUANDO NO ESTEMOS DE ACUERDO en las cosas"

"lo que eres no te define. no puedes permitirle a tus fallas, o a tus éxitos ya que estamos, dictar cómo te miras a ti mism@."



 
 
 
 





  
  








-pao *con camiseta de paramore bien puesta*

3 comentarios:

Hαииα Hαℓє. dijo...

Jojojo<3 el bebe adicto a gnomos cumplió añitos!! *--* y que entrada tan épica haz hecho :DDD y yo comentando tarde TT.TT PERO QUE HERMOSAS FRASES <3 La de ser cool la amo c;
Awwww LOS VÍDEOS SON GENIALES AHBHDBFS<3 NO, NO ME VOY A CALMAR XDD Jaja nada es que amo a Taylor ;DD

Besos!!

Lia dijo...

JAJAJAJAJAJAXD me han hecho gracia los vídeos:')
Feliz cumpleaños Taylor*supermegaatrasado*
Besos♥

Sofii Herondale dijo...

PAOOOOOO!!!! XDDDD ESTOY VIVAAAA!!!!
QUE LOS CUMPLAS FEIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ, MEDIO ATRASADO PERO BUENOOOOO... QUE LOS CUMPLAS FELIZZZ WOWOWOWOWOWOWOO

Estaba en face, re tranqui, y en un momento veo una foto de Jeremy y Hayley juntos, y se me vino "falta Tayy!!!" y se me prendio el foquito y me acorde de que habias hecho una entrada que no habia visto :S

Perdon por la falta de comentarios.. perdon por no leerte... ES QUE LA VAGANCIA ME ESTA MATANDO!!!

Ademas se me rompieron los lentes.. y tengo prohibido usar la compu ... JAJA PROHIBIDA JAJA XDDD

SOOOOOO

Termino la entrada y vengo a comentarte todas las entradas que no vi DDD:

Besososoos :*