Gaticornios

sábado, 27 de diciembre de 2014

Happy Birthday Hayley Williams!

¡Sapo verde aaaa Hayley!
¡Sapo verde aaaa Hayley!
¡Sapo verde, saaapo veeerdeee...!
¡Sapo veeerde aaa Hayley!


27 de diciembre, 1988

N A C E   H A Y L E Y   W I L L I A M S

☺cantante y pianista de Paramore
☺ orgullosa poseedora de un elefante rosa en su patio trasero
☺cambiante compulsiva de su propio color de pelo
☺ llamada también Bob Esponja
☺ profesional del headbanging
☺ícono del rock femenino
☺fangirl de N'Sync (hace mucho tiempo)
☺cumple 26 años, lo que oficialmente hace que haya estado en Paramore la mitad de su vida

"tiendo a disfrutar demostrarle a la gente que no están en lo correcto"

"la verdad es que, sin importar tu estilo de vida u ocupación, nada puede detenerte de verdad cuando te estás permitiendo ser quien quieres ser"

"a veces toma una buena caída saber dónde estás parada"

"lo que me motiva es ver personas en el público y preguntarme qué van a encontrar al llegar a casa y saber que, por el momento, somos su escape"

"las decisiones que tomamos no siempre son perfectas, pero está bien... es parte del viaje"

"A CUALQUIERA QUE TE DIGA QUE NO VALES NADA... ELLOS TAMPOCO."




















-pao *con camiseta de Grow Up bien puesta*

3 comentarios:

Sofii Herondale dijo...

*InserteNuevamenteGrititoDeFangirlYCancionDefelizCumpleaños*

ahahahah MORI CON EL TOUR POR SU CASA XDDD que chora xDDD

Esta muy grande.. no vale... yo.. yo...
Yo tengo la mitad xDDD

Me encato e primer gif *O* ajajaja
y me encanto como te quedo el Blog... le pusiste mas imagenes geniales :BBB

Besososoos :*

Lia dijo...

Dios, ella es ta asdfghjklñ es ta guapa y malditamente blanca (¿PORQUE DIOS, PORQUE NO ME HICISTE BLANCA COMO LA IEVE?:((((((((((((((((((((((((() jajaja y tiene muy buenas frases c:
Besos♥♥♥

Hαииα Hαℓє. dijo...

Esta tía es tan épica, la amo tanto♥♥ No hay suficientes palabras para describirla ajbdhusaj<3
Esta grande pero sigue siendo la misma de siempre :') ew

Besos~