Gaticornios

martes, 9 de diciembre de 2014

Algún Día, en Algún Lugar, en Algún Momento.

"Estoy viviendo en universos S E P A R A D O S, y no tengo ni idea de adónde es que pertenezco en realidad."
-johnathan tropper

Self love

algún día. en algún lugar. en algún universo.

No sé quién soy. No sé quién fui. No sé dónde nací. 
Con cada paso el mundo se desvanece.
El cielo es negro y oscuro.
No hay estrellas, sólo luces azul oscuro.
No sé quién fui, adónde pertenecí. Dónde he estado.
Sigo avanzando.
No hay humanos. No recuerdo lo que eran los humanos.
No soy humano. No soy alienígena. No soy hombre, ni soy mujer.
No sé quién o qué soy.
Me están mirando.
Piel púrpura, con gotas de pintura plateada como lluvia de estrellas aquí y allá. Ojos de noche estrellada, una profunda mirada.
Con cada paso olvido más. Dónde he estado. Dónde estaré.
Me están mirando, pero no me ven.
No tengo rostro, no tengo cara. No tengo cuerpo, no tengo forma.
Soy todo, pero no soy nada.
El cielo parece una máquina. Las luces me van a caer.
Sigo avanzando, y desaparezco.
No sé adónde voy, no sé adónde iré.
vivo entre los universos, sé que volveré.
☺☺☺
Primer relato de los inspirados en citas que tengo anotadas en mis no diarios. (mis no diarios son libretas que tengo llenas de citas, ideas, fotos, recortes, dibujos y sinceramente lo que se me venga en gana poner)
-pao [desapareciendo místicamente]

1 comentario:

Lia dijo...

¿Puedo copiar tu idea de los no diarios?☺☺☺☺ DI QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII♥ Cuando ra pequeña hacía eso, pero solo aotaba frases que ahora me parecen bastante bobasXD
Y me ha encantado la forma en la que te inspiras♥
Besos<3