Gaticornios

viernes, 21 de noviembre de 2014

Playlist de la Semana

Oh, por Dios.
*inserten jadeo sorprendido aquí*
Estoy actualizando Playlist. En viernes.
Que es el día en que se supone que tengo que actualizar Playlist.
¡A TIEMPO!
Vamos, felicítenme. Que lo merezco (?

  • Duele al Caminar-Jenny and The Mexicats.

  • Freak Machine-Fit For Rivals. (¡NUEVA! *party hard*)

  • Off With Her Head-Icon For Hire.

  • Take Me To Church-Hozier. (Detesto al tipo. Es un arrogante idiota que se la pasa haciendo referencias religiosas en sus canciones para desacreditar a la Iglesia. Pero rayos, esta canción es genial y no tan mala si buscas el significado.)



  • Blank Space-Taylor Swift. (Por alguna misteriosa razón decidí descargarme su último disco y no me arrepiento c:)

  • Kick Me-Sleeping With Sirens. (No me encanta esta canción :/ Ni siquiera la he descargado. Es que la letra es muy... muy arrogante y malcriada en una manera no muy musical... *suspiro*)

  • Escape Route-Paramore. (¡HABRÁ NUEVA CANCIÓN Y VERSIÓN DELUXE DEL DISCO EL LUNES! ¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!)

  • Hold On Till May-Pierce The Veil. (ELIZABETH GRACE COVER)

  • Frenético Ritmo-Jenny And The Mexicats.

  • We Said Goodbye-Dave McLean.

c:
No tengo mucho que decir la verdad. Anoche me desvelé releyendo Sueños de Dioses y Monstruos, así que esperen una reseña pronto... Oh y tengo una idea:
Ya que por alguna razón me resulta increíblemente difícil continuar con mis novelas-Caótica Sinfonía no cuenta, esa es reescritura-he decidido que necesito un ejercicio de escritura que me ayude a recuperarme.
Entonces se me ocurrió hacer relatos cortos basados en las citas de libros, tipos/as o canciones que tengo anotadas en mis Cuadernos No Diarios y publicarlas aquí. ¿Qué dicen? ;)

-pao *dando clic a publicar*

3 comentarios:

Roci dijo...

Muy buenas las canciones :D
Besos, ya te sigo :3

Hαииα Hαℓє. dijo...

Créeme que la mitad de las canciones que pusiste no las había escuchado antes :$ Ya estoy escuchándolas :D
¡Felicidades por ser puntual esta ves! :B
*000* *ESPERANDO A EL LUNES* <3<33 C;
Hey y es buena idea la de los relatos, estaré atenta a ver cuando las publicas (:
Bss!

Lia dijo...

No logre entender la idea, y tengo pereza, pero yo te dire que si, porque sos pao y te digo que si a todo c:
YOU CAN TELL ME WHEN IT'S OVER♫♫ I CAN MAKE BAD BOYS GOOD FOR A WEEKEND♫BUT I GOT A BLANK SPACE BABY AND I WRITE YOUR NAMEEE♥
Amo esa cación, taaaaaaaaaaaaaaaaaanto, bueno, yo soy fan de Taylor, honestamente es de las pocas artistas pop que me enamoran♥ Y espero nunca em deje de gustar:')
Besos<3