Gaticornios

lunes, 10 de noviembre de 2014

Playlist de la Semana Pasada


  • Drown-Bring Me The Horizon.

  • Hit Me-Fit For Rivals.

  • Mountain-HalfNoise.

  • I Know Places-Taylor Swift.

  • Spaguetti-Emblem3.

  • Platonic-Flyleaf.

  • Renegade-Paramore. (LIVE)

  • Me And My Man-Jenny And The Mexicats.

  • Blank Space-Taylor Swift.

  • Boulevard-Jenny And The Mexicats.

así que, SEÑORAS Y SEÑORES, damas y caballeros...
¡ESTOY DE VACACIONES!
¡WIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

hagan party hard conmigo porque ¡voy a escribir un MONTÓN!
¡OOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
-pao (intentando hacer la moonwalk en celebración)

1 comentario:

Hαииα Hαℓє. dijo...

Otra ves acabaste antes que yo :0 A mi me quedan como tres semanas o algo así, el quince de diciembre ya estaré oficialmente libre :D si no me llevo las materias ya dejo de ir a principios de diciembre xD
Me gustan las canciones de Taylor Swift y Emblem3 también :3 Renegade <3 en Rock Am Ring me encanta ;D
~Saludos.