Gaticornios

lunes, 24 de noviembre de 2014

¡Nuevas Canciones de Paramore!

¡ESTOY TAN EMOCIONADA/FELIZ/WIIIIII!
TELL ME IT'S OKAY Y HATE TO SEE YOUR HEARTBREAK FT. JOY WILLIAMS HAN SALIDO HOY, ¡CON NUEVO VIDEO!
Para no torturarlos con la espera, dejo que la música hable por sí misma:


por alguna razón el video no se puede añadir desde Blogger, búsquenlo en Youtube


Maybe it’s been years
Since I genuinely smiled
And maybe it’s been years
Since I wanted to be a part of anything
Well, lately I’ve been good
You know, I’ve actually been great
Man, I even laughed a little today
Oh, so strange, so strange

Tell me it’s okay to be happy now
Because I’m happy now
Tell me it’s okay to be happy now
Because I’m happy now

Tell me it’s okay,

I thought it was my right
To be as sorry as I wanted to be
I wasted all my teenage years
Being a misery factory

But something had to give
I had to finally see light
I think at 23
It’s time to practice what I preach

And what I preach is

Tell me it’s okay to be happy now
Because I’m happy now
Tell me it’s okay to be happy now
Because I’m happy now

Tell me it’s okay,

All my wasted hope
I let go when
I should’ve held tighter
And now when the sun is out
I let it burn,
Not afraid to feel it shine on me

Tell me it’s okay

Tell me it’s okay to be happy now
Because I’m happy now
Tell me it’s okay to be happy now
My life is finally leveling out, so…
Tell me it’s okay to be happy now

Because I’m happy now
Tell me it’s okay to be happy now
My life is finally leveling out, so…

Tell me it’s okay

tal vez han sido años.
desde que sonreí genuinamente
Y TAL VEZ HAN SIDO AÑOS
desde que quise ser parte de algo
bueno, ÚLTIMAMENTE HE ESTADO BIEN
HOMBRE, INCLUSO ME REÍ UN POQUITO HOY
oh, es tan extraño, tan extraño

dime que está bien
ser feliz ahora
PORQUE SOY FELIZ AHORA
dime que está bien
ser feliz ahora
PORQUE SOY FELIZ AHORA
dime que ESTÁ BIEN

CREÍ QUE ESTABA EN MI DERECHO
sentirme tan mal como quisiera
GASTÉ TODA MI ADOLESCENCIA
SIENDO UNA FÁBRICA DE MISERIAS
pero algo tenía que dar
FINALMENTE VI LA LUZ
creo que a los 23
es tiempo de practicar lo que predico

Y LO QUE PREDICO ES

dime que está bien
ser feliz ahora
PORQUE SOY FELIZ AHORA
dime que está bien
ser feliz ahora
PORQUE SOY FELIZ AHORA
dime que ESTÁ BIEN

toda mi esperanza gastada
que gasté cuando
DEBERÍA HABERLA SOSTENIDO MÁS FUERTE
le permito QUEMAR
sin temer permitirle brillar en mi

dime que está bien
ser feliz ahora
PORQUE SOY FELIZ AHORA
dime que está bien
ser feliz ahora
PORQUE SOY FELIZ AHORA
dime que ESTÁ BIEN

PORQUE SOY FELIZ AHORA
dime que ESTÁ BIEN
ser feliz ahora,
mi vida finalmente se está ordenando, así que

DIME QUE ESTÁ BIEN


ESTÁ TAN ÉPICA

image

ME ENCANTA

image

DIOS MÍO



ASDSADHADAKLGAKDLSKDAHDLDKDHDAKJDHSAKDHDKDHAHDAJDHAJKDHAKJDHAHDAKDHAJDH
TEEEEEEELL MEEE IT'S OOOOOOOOKAAAAAAAAYY
TO BEE HAAAPY NOOOOOOOOOOOOWWWWWWW
CAUSE I'M HAAAAAAAAAAAAPPY NOW!!!!!!!

-pao *fangirleando like a boss mientras canta tell me it's okay (sí, ya me la aprendí)*

1 comentario:

Lia dijo...

OHHHHHHHHH NUEVAS CACIONES DE PARAMOREEEEEE♫
Usualmente, su uevo album no me gustomucho, pero als escucharé y te dire que tal♥
Besos<3