Gaticornios

viernes, 17 de octubre de 2014

Since Feeling Is First [E.E Cummings]

        
SINCE FEELING IS FIRST
W H O   P A Y S   ANY ATTENTION
to the syntax of things 
W I L L   N E V E R   w h o l l y  kiss you
WHOLLY BE A FOOL
while spring is in the air
MY  BLOOD  APPROVES
and kisses are a far better fate
THAN WISDOM

l a d y  i  s w e a r  b y  a l l  f l o w e r s
----d o n 't   c r y
the best gesture of my brain is less than
your eyelids'  F L U T T E R
which S A Y S
We are for each other
then  L A U G H, leaning back in my arms
F O R  L I F E ' S  N O T  A  PARAGRAPH
And  D E A T H  I think I S  N O  PARENTHESIS
-e.e  cummings.

YA QUE EL SENTIMIENTO VA PRIMERO
E L  Q U E  L E  P R E S T E  ATENCIÓN
a la sintaxis de las cosas
N U N C A  te besará c o m p l e t a m e n t e
SERÁ UN TONTO COMPLETAMENTE
mientras la primavera está en el aire
MI SANGRE APRUEBA
y los besos son un destino mucho mejor
QUE LA SABIDURÍA

m i  d a m a  l o  j u r o  p o r  
t o d a s  l a s  f l o r e s----n o 
l l o r e s
el mejor gesto de mi cerebro es menos que
E L  R E V O L O T E O de tus párpados
entonces  R Í E, recostándote en mis brazos

P O R Q U E  L A  V I D A  N O  E S  UN PÁRRAFO
Y la  M U E R T E pienso  N O  E S UN PARÉNTESIS
-e.e cummings.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
mi poema favorito. ¿qué les parece? no sé porqué me encanta tanto, ja.
quizá tenga algo que ver con su musicalidad, con el tono.
ni idea.
sólo sé que es genial.
AH Y POR CIERTO, tengo muchas ganas de cambiar el link del blog.
es que letsbefreaksforevah es muy... eh. no sé. no me termina de encantar.
y pensaba pasarlo a iamacaticorn, que significa soyungaticornio. 
¿qué creen?

-P A O 

2 comentarios:

Sofii Herondale dijo...

HHEYYYYYY!!
Ö wow... me gusta mucho ese poema!!!
E.E. Cummings es un genio (?

ahh ni que lo conociera :s Pero realmente me gusto mucho el poema... definitivamente...

Me encanta la forma en la que cambias la letra, los tamaños y eso.. le dan un toque tan.. tan... etc... xD

Besosososoos <3<3<3

PD: Cumming es muy parecido a hemmings :B -apellido de uno de los chicos de 5SOS - ajajajja
PD2: Perdon si no te comento en los playlist, es que a veces me es medio dificil escuchar las canciones porque no estoy en un lugar en donde pueda poner musica y nunca me acuerdo de traer los auriculares u.u Y me gusta escuchar las canciones para decirte algo de ellas y no escuchar unas cuantas solamente :s
PD3: Me encanta la nueva portada!!!!! :B
PD4: Cambialo si quieres!! xD aunque ya me encariñe con el "forevah" al final del link xD loze loze... zoi ezpezial... xD

jajajja byebye <3

Lia dijo...

Me gusta el poema, y aunque me encanta el nuevo fondo del blog debo decir que me costo un infierno entenderlo todo, ya que el fondo de tus entradas en como blanco/transparente y el fondo del blog y el color de las letras me dificulta la lectura:(((((((((((((((((. PAO PLIS VE POR EL BIEN DE MI CEGUEDAD:( *Se que esta mal escrito, lo sé*
En fin, me ha gustado de todas formas el poema, y amo escribir de esa forma, con un monton de tipos de letras y tamaños, me gusta:3
Besos<3