Gaticornios

viernes, 10 de octubre de 2014

Playlist de la(s) Semana(s)


  • Hacer Nuestro el Universo-Prueba de Sonido. (La ÚNICA canción salvadoreña que me gusta. Sep.)

  • Emergency-Paramore. (ACOUSTIC)

  • Gimme Tha Power-Molotov. (Con alguna que otra palabrita malsonante... je. ¿Ups?)

  • Mayhem-Halestorm. (NUEVA CANCIÓN)

  • When Your Mind's Made Up-Glen Hansard y Marketa Irglova (The Swell Season).

  • I Hate Myself For Loving You-Joan Jett and the Blackhearts.

  • Yellow Flicker Beat-Lorde.

  • Isolated System-Muse.

  • Llueve en el Mar-Jenny and the Mexicats.
  • Tataralí-Onda Vaga.

Este ha sido el playlist más difícil de mi vida ENTERA .______________. Literalmente, no tenía ni idea de qué poner. *suspiro laaaargo y dramático*


3 comentarios:

Hαииα Hαℓє. dijo...

Me encanta Joan Jett, Muse y la de Emergency, respecto al resto no las había escuchado jaja xd

Sofii Herondale dijo...

Heyy darlingg here I'm!!!! xD
Why I'm talking English?

wehh stop... Soy pesima en Ingles xD perdon por eso!! ajajajja

AWWWWW mori de ternura con Fetus Hayley xD Me encantan los videos acusticos de ellos, porque realmente tienen voz :B

"LA POLICIA TE ESTA EXTORSIONANDO -DINERO- PERO ELLOS VIVIEN DE LO QUE TU ESTAS PAGANDO, Y SI TE TRATAN COMO UN DELINCUENTE -LADRON- NO ES TU CUMPLA DALE GRACIAS AL REGENTE, Y QUE HAY QUE ARRANCAR EL PROBLEMA DE RAIZ, -AHA- Y CAMBIAR AL GOBIERNO DE NUESTRO PAIS!"

AYYYY DIOSS COMO EXTRAÑABA ESA CANCION!!! Con mi papa siempre la cantabamos... :'3 que buenos tiempos (? ajajajja

Joan Jett!!! Conocia esa cancion... pero hace tanto que no la escuchaba que ya ni sabia que existia xD

Muse :B

ajajaj porque te fue dificil???
ajjaj Besosososo <3<3<3

Lia dijo...

Mis compañeros de clases viven cantando esa canción de molotov XDDDDDDDD. Creo que ya la tengo en la cabeza (?)
Y OHHHHHHHHHHHHHHHH LA CANCIÓN DE LORDE PARA LOS JUEGOS DEL HAMBRE ES TAN ASDFGHJKLÑ YA QUIERO QUE SEA NOVIMEBRE 20<333333333333333333333333333
Besos<3