Gaticornios

viernes, 31 de octubre de 2014

Creeplist + Esto no es una historia

  • Victor's Piano Solo-Danny Elfman.

  • What's This-Fall Out Boy.

  • Burn-The Cure.

  • 20 Eyes-Misfits.

  • Dead!-My Chemical Romance.

  • Halloween-Misfits.

  • Troubled Mind-Marina and The Diamonds.

  • Decode-Paramore.

  • I Put A Spell On You-Bette Midler.

  • Pumped Up Kicks-Foster The People.

E S T O   N O  E S  U N A  H I S T O R I A
esta soy yo. estoy aquí. estoy cambiando las palabras que estás leyendo, alterándolas de lo que sea que esta persona escribió.
he estado aquí por un rato. por más tiempo del que puedas recordar, de todos modos. a veces digo tu nombre mientras te estás durmiendo, o susurro urgentemente en tu oído. ¿recuerdas la última vez que grité, enviando pánico a través de ti y acelerando tu corazón?
eso fue divertido.
te estás preguntando quién soy. eso es natural. claro, ya lo sabes.
soy tú. soy la tú real. yo soy la mente que existía aquí antes que robaras mi cuerpo, antes que olvidaras que eres un parásito. soy la niña que miró lo equivocado, preguntó lo equivocado, vio lo equivocado... pero no soy tan pequeña ahora.
puedes haberme olvidado, pero sigo aquí. siempre he estado aquí.
y voy a salir.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Funcionó? ¿Los asusté? Ja, lo dudo. Pero me gustó esa historia, y un susto es demasiado cliché de todos modos (?
Emmm, ¿feliz halloween? Eh. Aquí no se celebra, pero en México acostumbrábamos disfrazarnos y a veces salir por dulces, y era muy divertido.  Hehe.
Mi última experiencia halloweenesca (? fue cuando tenía 6 años. A veces lo extraño, pero acá Halloween siempre cae en examenes finales.
Agh.
-pao, *saliendo like a boss*

6 comentarios:

Hαииα Hαℓє. dijo...

Ohhh Dead! de MCR :3 weno todas las que pusiste en el playlist son genialosas. Amo I Put A Spell On You, la película es una de mis favoritas de halloween.
Por aquí en Argentina tampoco es de celebrarse halloween, es mas algunos (mis profesores *cof* solamente el de arte) lo consideran una estupidez ya que esa cultura pertenece a estados unidos. Meh ami me da igual, la temática de las cosas oscuras y calaveras ya de por si me gustan aunque no sea halloween :v
Me gusto la historia o relato, por cierto ¡¡¡AJA!!! dijiste que no era una historia, sin embargo luego pusiste "pero me gusto esa historia" AJA AJA, así que dos puntos para mí y cero para Pao (? Mentira, estoy aburrida eso es todo y mi cabesa esta en cualquier lado, así que vengo a joder a los bloggers (?
Me despido!
¡Saludossssssssss! PD: se nota mi aburrimiento? XDDD ;P

Pao Del Cid dijo...

HANNA:
Ja, ¡igual yo! También acá hay toneladas de gente que lo considera estúpido o satánico, y bueno, yo no creo que lo sea xD
¡¡¡LOL!!! ¡Punto para tí! Es que literalmente se llama "Esto no es una historia" jajajaja xD
Pues me pusiste de buen humor así que gracias ;D
-Pao
PD: Un poco, quizá... nolaverdadno

Lulu dijo...

Hola! MILES SIN ESCUCHAR MISFITS. Y Bette Midler cantando en Hocus Pocus ♥
Me enamoré de tu blog! (y de tus gustos musicales) Te sigo, te espero por el mio!
Besos!

Pao Del Cid dijo...

LULU:
¡Hola! Muchas gracias, me alegra que los ames :3 ¡Ya me paso y te sigo!
-Pao

Lia dijo...

ALOHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3 MAMA ESTA EN CASA Y VIENE A ARMAR DESMADRE<3 Holos, bueno pues que apple no me has asustado (? pero me ha gustado el texto final, y solo he logrado escuchar como dos caciones YA QUE GRACIAS TIGO, GRACIAS POR EL INTERNET DE MIERDA DE LA CASA, GRRRRRRRRRRACIAS.
En serio que detesto a Tigo, me pasare a Japi XDXD
Bessssssssssssssssssssssos de melocoton:3

Sofii Herondale dijo...

PERO.. PERO.. PERO... O-O ME ENAMORE PROFUNDAMENTE DE ESTE PLAYLIST.. SIN DUDA ALGUNA
Fall Out Boy esta siendo mi obsecion hace tres semanas y dios es como inyectarse Nutella o no se.. ES GENIAL!!!
Me escuche el Solo de piano de Victor (? era asi xD Es muy como... no se... siniestro, y misterioso... hasta me inspiro (? xD ajajaj
The Cure me encanto!!! No estaba acostumbrada a escuchar sus temas pero contigo un poco mas me los se de memoria :B
The Misfits... nunca habia oido algo sobre ellos :/ Pero me gusto mucho Halloween :B
DEAD ME ENCANTOOOO MORIII LA ESCUCHE 2783935589900273 VECES!!!! -a que no leiste el numero AJA TE CACHE(? ajajaj xD me debes 10 dolares (? sisiis estoy re bien.-. solo segui leyendo xD -
Paramore :v hubiera estado bueno haber puesto Monster... no se.. se me ocurrio XD
Marina & the Diamonds no era una banda que escuchaba, pero sus canciones son geniales :B

Igual .. repito.. ME ENCAMORE CON TU PLAYB S3
jajajja

Y con la historia, no historia (? me encanto!!! (ya la habia leido pero buehh xD) y no me dio miedo.. me dio intriga de que puede o no ser verdadero :G
jajaj
Chee te dejo!!! D:
Nos vemos!!! :*
Besososoo <3<3<3