Gaticornios

viernes, 17 de octubre de 2014

(Ahora sí) Playlist de la Semana


  • In The Dark-Flyleaf.

  • A Woman Left Lonely-Janis Joplin.

  • Hear You Me-Paramore (Original de Jimmy Eat World, creo)

  • 23-Jimmy Eat World.

  • Crash-Fit For Rivals.

  • I Will Follow You Into The Dark-Death Cab For Cutie.

  • Leave My Body-Florence + The Machine.

  • My Hero-Paramore. (No me acuerdo de quién es original)

  • No Light, No Light-Florence + The Machine.

  • Love Is Blindness-Jack White.

Me regocijo en avisarles que el inaceptable fenómeno de falta de inspiración musical por la que su servidora ha pasado las últimas semanas del presente año ha sido completamente eliminado.

Farewell mis queridos, 

-Pao

PD: *FeelLikeASir*
PD2: Farewell es una despedida inglesa muy pipirisnais.
PD3: Pipirisnais es un vocablo salvadoreño para lo exageradamente ostentoso o elegante.

1 comentario:

Lia dijo...

PIPIRISAI<3
Yo siempre digo eso cuando voy a lugares pipirisnai X'D Jajajaja. Seeeeh, cosa de salvadoreñosXD.
Me encanta Florence ella es ta asdfghjklñ ME CASO CONTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Uh, alto, soy mujer...
En fin, besos<3