Gaticornios

lunes, 29 de septiembre de 2014

Playlist de la Semana (Pasada)



  • For a Pessimist, I'm Pretty Optimistic-Paramore.

  • Cool Kids-Echosmith.

  • Inocuicatl-Lila Downs.

  • Saturday Savior-Failure.

  • I Want You (She's So Heavy)-Halestorm. (ORIGINAL DE THE BEATLES)

  • That's What You Get-Paramore. (LIVE AT READING 2014)

  • Shatter Me-Lindsey Stirling ft. Lzzy Hale de Halestorm.

  • Stuck On You-Failure.

  • Pressure-Paramore.

  • Kick Me-Sleeping With Sirens. (¡NUEVA!)

-Pao (esta vez no pongo firma porque Blogger se tardaría una eternidad en cargarla y estoy a punto de gritarle.)

3 comentarios:

Malia leylany dijo...

Me encantan las canciones de Paramor que has puesto y la de Sleeping with sirens.
Sleeping with sirens es amor. Dicho queda. jajaja
Besos:)

Lia A.G. dijo...

Ñaaaaaaaaaaaaaah, PAOLA<3 HOLIS CORAZÓN♥♥♥ QUE TAL TODO????? No he tendio tiempo -otra vez- de comenta, perovoy a revisar una que otra entrada♥
Y como sabes, no me gusta sleeping with sirens, pero las canciones que has puesto de paramore las amo*------*
Besitos<3

Lia dijo...

IMAGINATE COMO ESTOY YO CON MI INTERNET. Tengo tantas entradas que comentar y esto lento .-. Voy a terminar matando a alguien, en serio.
eeeeeeeeeeeeeeen fin, besos<3