Gaticornios

miércoles, 3 de septiembre de 2014

All I Wanted: That escaped from my mouth

1.
Hayley.
Fue como un choque eléctrico.
Fue como un choque eléctrico, y me sentí viva, como si un rayo de luz me atravesara y me convirtiera en una explosión nuclear, y-
¡NO!
Fue como un choque eléctrico, y nos separamos como si hubiésemos sido electrocutados, mirándonos como si el otro fuera veneno.
-Fue justamente esto lo que estaba tratando de evitar-mascullé, iracunda.
Estaba inmóvil en mi puesto, con todo el cuerpo siendo recorrido por ondas eléctricas. Mis manos temblaban, y me clavé las uñas en las palmas.
No puede estar sucediendo de nuevo.
-¿Qué?-él sonrió como un maldito, burlón y furioso-. ¿No puedes evitar engañar a tu novio una y otra vez?
Mi mano fue arrebatada por una explosión de dolor, Josh se tambaleó hacia atrás con un grito y mi otro puño voló a su cara, justo como el primero, golpeándolo una y otra vez.
-¡ESTOY HARTA DE TÍ!-rugí-. ¡TE ODIO! ¡TODO LO QUE HACES ES ARRUINAR MI VIDA!
Lo golpeé como una niña berrinchuda, una niña berrinchuda iracunda y fuerte, haciendo que él retrocediera con puños apretados, intentando no devolver el golpe.
-No estarías donde estás si no fuera por mí-masculló entre dientes.
-¡¿Y TÚ QUÉ DEMONIOS SABES?! ¡TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO!
Me afianzó con fuerza las muñecas, me retorcí, me empujó, caímos al sofá, lo pateé, intentó inmovilizarme, falló-
-No.-dijo con certeza-. Me amas.
Las palabras resonaron en mi cabeza. Me amas, me amas. Y me enfurecí más, porque era verdad.
-Te amo, y por eso te odio.
2.
Josh.
Me sentí frío. Era agridulce, era un triunfo y no era un triunfo, y al fondo estaba la culpabilidad-yo la había besado tanto como ella a mí, y mientras que ella sólo tenía novio, yo tenía esposa-y mi primer instinto defensivo fue la crueldad.
La clase de crueldad que ella detestaba.
-Nunca podrás superarme, ¿no?-le dije, una sonrisa amarga jugueteando en mis labios-. Tantos años, y aún me amas.
-Te odio.-eso era evidente.
-Pero me amas.
-Pero te odio más de lo que te amo.
-No-mi sonrisa se aumentó, una sonrisa a partes iguales falsa y verdadera-. Me amas más de lo que me odias.
Sentí que sus piernas se afianzaban en torno a mi cintura, y mis latidos se dispararon por todas partes... pero ella nos giró, lanzándome con dureza al suelo. Sus ojos me fulminaban como los de una serpiente deseosa de envenenarme.
-Tú no sabes lo que siento. Te odio.
Eso no me quitó la sonrisa.
-Yo también te odio, Williams. 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Yuju! ¡Dos capítulos en una tarde! Estoy inspirada :3
-Pao

2 comentarios:

Hαииα Hαℓє. dijo...

Hola! genial el capitulo me estoy leyendo todo el fanfic ;)
Lo golpeo :0 adnfgdja seguiré leyendo c:

Sofii Herondale dijo...

PODER WILLIAMS!!!! XDDDD
Se lo merecia .-. ajajajaj

Sigo leyendoo!! Dioss no puede estar mas buena la novelllaaa Ü

Besosoos <3<3<3

PD: Me encanto la cancion *O*