Gaticornios

miércoles, 3 de septiembre de 2014

All I Wanted: And wake up early to black and white re-runs?

1.
Hayley.
Un floreciemiento de notas, románticas y esperanzadas. Luego, mi propia voz. Abrí los ojos, preguntándome porqué rayos estaba sonando Adore en el estudio. Me encontré con que la TV, idea de Jeremy, estaba encendida. Josh se levantó lenta y agarrotadamente, soltando mi mano. Ambos miramos el video que se reproducía en la pantalla.
La primera imagen era una foto, en la que Josh y yo aparecíamos besándonos. Sentí mi rostro arder al verla, pero gracias a Dios, pronto se difuminó en una grabación.
Era del Brand New Eyes Tour. Yo tenía el pelo rubio y el fleco aguamarina, y Josh tocaba a mi lado. La yo del video se balanceaba al cantar, y en un momento se volteaba hacia a Josh. Le sonreía. Él alzaba la mirada, y le dedicaba una diminuta sonrisa.
Le siguió un clip del mismo tour. Ambos estábamos sonriendo al tocar una canción, yo alzaba la mano y chocábamos los cinco. El siguiente clip era de The FINAL RIOT!, estábamos sentados en cuclillas y él me mordía el codo juguetonamente. 
Todavía éramos pareja entonces.
En el siguiente íbamos en coche, todos cantando y bailando ridículamente. Josh y yo estábamos sentados al lado del otro, yo balanceaba mis manos y él la cabeza. 
Sonreí un poco. Eso había sido genial. 
En el siguiente, yo le gritaba en Misery Business, tan cerca que casi me le caía encima. Luego salíamos riendo, pasándonos el micrófono en el tourbus. 
Yo bailaba ridículamente tras él después de un concierto, y él me cerraba la puerta en las narices.
Sentí lágrimas en mis mejillas mientras la sucesión continuaba. Fotos, videos. 
Él y yo abrazándonos.
Él y yo cantando.
Él y yo haciendo el idiota.
Él y yo siendo ridículamente cursis.
Sonrisas, chistes. Miradas furtivas, momentos que yo extrañaba con toda mi alma.
La canción cambió al Emergency Introy los clips se fueron volviendo menos hermosos.
Mi corazón se fue cayendo a pedacitos, bombeando sangre con dolor.
Aquélla vez en Navidad, que yo quería mostrarle mis regalos y él me ignoró. Cuando me apoyé sobre él en un concierto, y él se apartó. Clips de Ignorance en los que le gritaba. Clips de Playing God en los que le gritaba. Yo parándome tras él en escenas eliminadas de Brick By Boring Brick, mirándolo como si quisiera lanzarlo al hoyo que estaba cavando.
Y por si fuera poco, la despedida del Último Concierto.
2.
Josh.
El video fue absorvido por una pantalla negra. En la fuente que usamos en Riot! dice:
¿QUIEREN SEGUIR ODIÁNDOSE?
Luego terminó.
Hayley y yo intercambiamos una mirada, ella llorosa y cansada.
Y entonces nos estábamos abrazando, abrazándonos como antes, cuando no existían ni Chad ni Jenna ni Atlantic ni Fueled By Ramen; cuando sólo éramos un par de amigos tocando música en un garaje.
-No quiero.-dijo Hayley, su voz queda pero firme.
-No podemos volver a ser como antes.-ahí voy yo, ponchando burbujas.-Estoy casado. Amo a Jenna. Pero también te amo a tí.
Ella se separó lo suficiente para mirarme a los ojos.
-Lo sé. Y yo amo a Chad. Pero sí que podemos.
-¿Qué?
Ella sonrió.
-Podemos ser amigos, como antes. O intentarlo, al menos. No puedo dejar de odiarte así de golpe, ¿sabes?
Yo sonreí.
-Lo intentaremos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y wuu, queda un capítulo. Rematadamente corto, pero así iba a ser desde el principio. Veré si lo logro terminar hoy.
-Pao

1 comentario:

Sofii Herondale dijo...

NOOO AME EL VIDEOOOO :''3
Mas el pedacito en el que estan como en una radio y Josh la mira, la escanea, y ella le devuelve la mirada de la misma manera....
No se mucho sobre Paramore... pero lo que si se es que a pesar de todo era tan lindo verlos juntos...
-Desde mi punto de vista... claro..-

Sigo comentando.. DIOSSS NECESITO MASS!!!
Besososo <3<3<3