Gaticornios

miércoles, 3 de septiembre de 2014

All I Wanted: And Fall Asleep On The Couch.

1.
Hayley.
La canción terminó, y con ella mi energía. Me sentí drenada, cansada, absoulutamente exhausta. Mis cuerpo se aflojó y dejé de mirar a Josh.
-Estoy cansada de esto.-admití en voz baja.-¿Podemos volver a ignorarnos?
La guitarra golpeó el suelo con más fuerza de la esperada, y Josh soltó un siseo.
-¿Te parece que ignorarnos es más fácil?
No lo miré. Me volteé, avanzando a nuestro sofá rojo-un recuerdo de All We Know Is Falling que ahora me parecía más amargo que otra cosa-y sentándome de espaldas a Farro.
-Hayley.
Lo seguí ignorando. Estaba decidida a no hacerle caso, porque si lo hacía... si lo hacía la nostagia-y quizá otras cosas-volvería, y no podía permitir eso.
No.
No de nuevo.
-Hayley.
Escuché un suspiro, y pasos. Mantuve la mirada clavada en la gastada tela, como si fuera lo más interesante del mundo... y entonces mis ojos encontraron algo que definitivamente no querían encontrar. En una esquina, en un Sharpie negro cuyo tono ahora semejaba al gris, estaba escrita la letra de una canción.
Your  lovesick melody 
Is gonna get the best of me tonight
But you won't get to me 
If I don't sing
Claro, pensé amargamente, con el rencor floreciendo en mi pecho. Josh no me consiguió.
El problema era que la canción no había sido detenida, y yo caí entre sus redes como el pez más fácil de todo el océano. Arañé la tela con la mandíbula apretada.
-¡Hayley! Mírame.
Lo ignoré de nuevo, y el resultado esta vez fueron un par de manos girando mi rostro hasta dejarlo frente a su dueño. Lo fulminé con la mirada.
-¿Crees que ignorarnos sea lo mejor?
-Sí.
Josh me soltó, gruñendo con exasperación. Se pasó las manos por el cabello. Maldito.
-Hayley, se supone que vamos a solucionar esto.
-¿Y si yo no quiero?
Me crucé de brazos, alzando la barbilla desafiantemente.
-¡POR EL AMOR DE DIOS, HAYLEY NICHOLE WILLIAMS!
-Uy, qué intimidante.-me burlé-. Usar el nombre completo.
Sus brazos se alargaron hacia mí, jalándome hasta que estuve parada. Acercó su rostro al mío, sus ojos ardiendo como carbones.
-Me engañaste-dijo entre dientes, apretando mis brazos hasta que dolió-. Confié en tí, y me engañaste.
-Te lo confesé.-dije en un tono semejante-. La culpa casi me traga viva. Y tú me traicionaste.
Pude sentir su respiración en mi cara, rápida y caliente como la de un dragón.
-Tú te quedaste con él. Tú me traicionaste.
-¡¿Y eso te daba derecho a acabar con Paramore?!
¿SABES QUÉ ME HIERE DE TODO ESO?!-explotó, finalmente-. Que tú no intentaste arreglar las cosas.
2.
Josh.
La destrocé. Lo supe cuando su postura se aflojó, como la de un acordeón doblado. Sentí un golpe en el pecho al ver cómo el vacío se adueñó de su cara, ese vacío que no logró disimular en las sesiones de fotos de Paramore tras nuestra partida.
-Intentar sería ofenderte.-murmuró. Luego, su mirada se alzó a encontrar la mía, llena de reproches-. Y tú no intentaste perdonarme.
Nos quedamos en silencio. Ella tenía razón. Yo tenía razón. Ambos teníamos razón, y no sabíamos qué hacer con ello.
Cerré los ojos, y vi las diferentes formas de Hayley que había conocido pasar entre mis párpados. Mi frente se dejó caer con delicadeza contra la de ella, nuestras narices rozándose en un beso esquimal.
Hayley no se separó.
Yo tampoco.
Y cuando abrí los ojos, ella me estaba mirando. Ojos llenos de dolor, los suyos. Estaban verdes como cuando grabamos Emergency. Una lágrima cayó de uno de ellos. Sentí el pulso en mi pecho, mis oídos, mis dedos, en todas partes, y-
-la sentí rozando mis labios.
---------------------------------------------------------------------------------------------
¡OH HEY! Sí, sé que les debo varias entradas-pero tengo ganas de escribir, jeje.
-Pao (No tengo ganas de subir imagen ._.)

1 comentario:

Sofii Herondale dijo...

NOOOO AHH NOO NO PUEDE SERR!!! AAHHH QUIERO MMAASSS!!!
(-ah esperate.. SUBISTE COMO 10 CAPS NENA!!!!-) -.-'''

jajaja
HAYLEY Y JOSH SE BESARON *-* SE BESARON... se besaron... se besaron (eco, eco eco xD)

NECESITO SEGUIR LEYENDOOO!!!! :D
Besososo <3<3<3
BYEEE