Gaticornios

miércoles, 3 de septiembre de 2014

All I Wanted: All I Wanted Was You.

1.
Hayley.
Descubrimos que debajo del televisor, Jeremy y Taylor nos habían dejado comida. Una enorme caja de pizza, para ser exactos. Sólo ellos dos-*tos* Jeremy *tos*-nos comprarían pizza para el desayuno. Nos sentamos a la manera hindú en el suelo, charlando, y el olor de la pizza invadió el estudio entero.
Fue extraño. Me sentía en paz, a pesar que justo había admitido que no podría volver a estar con Josh. Como si todos estos años extrañándolo, odiándolo, hubieran sido una serpiente envenenándome y ahora hubiese conseguido el antídoto.
Al principio fue incómodo, pero la pizza suaviza cualquier situación. Entre bocado y bocado nos contamos cosas que habían sucedido mientras no estábamos: su nueva banda, Novel American; la nueva banda de Zac en la que ahora sólo estaba él, HalfNoise. Le confesé que escuché la música de Zac y no la suya, y él no se ofendió.
Le conté del nuevo álbum y cómo estábamos bloqueados, y él me aconsejó. Específicamente, dijo esto:
"Gotta let it happen"- Tienes que permitirlo suceder.
Nos devoramos la pizza como un par de cavernarios. Por primera vez en lo que parecía una eternidad, Josh y yo nos estábamos riendo juntos.
Se sintió mucho más liberador de lo que gritarle había resultado.
-Golpeas muy duro-se quejó él en un momento, frotándose la mandíbula.
Me encogí de hombros, burlona.
-Te lo merecías.
Pero estaba sonriendo, y él me devolvió la sonrisa. 
Pasaron horas tras acabar con la pizza, pero no habían pasado ni 24 cuando la puerta se abrió. Jeremy y Taylor entraron, y me dieron ganas de obligarlos a mantenernos aquí tanto tiempo como habían prometido.
-Bueno-dijo Jeremy casualmente-. El video funcionó más de lo que esperaba.
Taylor me miraba, sonriente.
-El encierro funcionó más de lo que esperaba.-aclaró, apoyándose en la puerta como un guardaespaldas.
-Parecían una telenovela.-dijo Jeremy, y mi corazón se desplomó al piso.
O al Subsuelo.
O cayó eternamente por el interminable vacío del universo.
-NO. ME DIGAN. QUE VIERON TODO ESO.-solté, sintiendo cómo el estómago se me retorcía.
-No te lo diremos entonces.
-¡JEREMY!-me levanté de un salto, dispuesta a atacarlo. 
Él me detuvo y alzó las manos.
-Wow, wow, wow. No quiero acabar como Farro por allá.-hizo un asentimiento en su dirección.
El pobre de Josh estaba parado como pez en el agua, si es que eso tiene sentido, en medio de nosotros.
-Eehhh...
-Todavía no nos gustas.-soltó Taylor, y su expresión se descompuso tanto al decirlo que exploté en carcajadas.
2.
Josh.
No pude evitar sonreír un poco al escuchar su risa genuina, aquella que no escuchaba desde hace más tiempo del que podía contar.
-T tiene razón.-dijo Jeremy, pero no me miraba con odio. Aunque tampoco como se miraría a un amigo-. Pero ahora es tiempo de que se separen.
Repentinamente deseé convertirme en un ermitaño viviendo en un estudio con Hayley a mi lado. Sacudí la cabeza. Tenía que volver con Jenna, estaría preocupada.
Jeremy hacía gestos para que saliéramos.
-Shh, shh. Quita la cara de preocupado, Farro. Tu mujer sabe.
Gemí.
-Eso no es mucho mejor.
-Considéralo como una especie de venganza.
El aire fresco resultó una bendición. Hayley y los chicos se pararon naturalmente de la manera en que lo hacían en montones de fotos, con ella al centro.
-Ha sido un gusto ser secuestrado por ustedes.-les dije con una despedida.
-Ha sido un gusto secuestrarte.-respondió Jeremy.
Hayley y yo nos despedimos con una sonrisa y un asentimiento, y yo les dí la espalda, sintiéndome más en paz que nunca en mi vida.
Cuando ya iba unos metros adelante, escuché a Jeremy decir:
-¿No estás tan enojada con nosotros ahora, no, H-bomb?
Y la respuesta de Hayley:
-No. Estoy agradecida.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y boom. Ese es el final. No quedaron juntos, pero en la vida real no están juntos, así que...
En fin. Espero les haya gustado c;
-Pao

2 comentarios:

Hαииα Hαℓє. dijo...

Hola de nuevo, ya me leí todo :)
Lindo final, aunque claro no están juntos como en la vida real ;_;
Bueno me encanto todo el fanfic :D

Besos~

Sofii Herondale dijo...

QUEEEE?!??!?! NOOO?!?!??!?! D''': MUERROOOOOO
ME ENCANTOO!!! <3<3<3

Necesito mas!! Un epilogo, un cap super chiquito ALLGGOO NO PUEDES DEJARLA ASI!!!

Sigo comentando!!! Perdon por desaparecerme y no comentar nada -.-''' me siento un pedazo de plopus u.u

Besoososososo <3