Gaticornios

viernes, 22 de agosto de 2014

Playlist de la Semana (Interrumpimos la transmisión por el siguiente mensaje...)


  • Shake It Off-Taylor Swift.

  • Battle Cry-Imagine Dragons.

  • Shatter Me-Lindsey Stirling ft. Lzzy Hale.

  • Don't Stop The Music-Rihanna. (Sí, me gustan varias de Rihanna. Más que todo las viejas. CÚLPENME)

  • Bittersweet-Flyleaf.

  • Be Alone-Paramore.

  • Forgotten-Avril Lavigne.

  • Think Of Me-The Phantom Of The Opera.
  • Feeling Good-Muse.

Interrumpimos la transmisión por el siguiente mensaje...

LISTA DE MUY VÁLIDAS EXCUSAS POR LAS QUE PAO NO ACTUALIZARÁ LA PRÓXIMA SEMANA:

1. Examenes de periodo.
2. Pintura enorme que debe estar lista para el 29 de agosto.
3. Regalo listo para el 1 de septiembre.
4. Colegio.
5. EXAMENES DE PERIODO

Gracias.

(La autora espera sobrevivir a la semana)



2 comentarios:

Penguin B.J.F dijo...

Hola!
Bittersweet :3
SKDMLASKMDSAJKDNKASJDN música :3 ♥ (?
Tranquila, sobrevivirás :v te esperaremos...

Bueno, me voy(?

Chau :3

Sofii Herondale dijo...

PAOOOOOOO HHEYEYYYYY
diooss como extrañaba comentarrttte!!!

Suerte con los examenes y la pintura xD SOBREVIVE POR FAVORRR SOBREVIVE!!!
ajajaja

Me gusto casi todo.. o sea.. todo menos la Rubia tabla de planchar Swift -.-''''
ajaja le tengo mucho rencor.. y no puedo ni verla ¬-¬

Me gusto Battle Cry :B Todo lo que sea de Imagine Dragons es genial u.u

Please don't stop de music (8
Las canciones viejas de Rihanna definitivamente son las mejores... :3

Muse GOD!!! TENIA QUE ESCUCHARLA GRACIAS!!!!

Te quedo genial el playlist.. algunas nos las conozco pero estan buenas.

Beosososososo <3<3<3