Gaticornios

sábado, 26 de julio de 2014

Playlist de La Semana


  • Viejo-Bacilos.

  • Flor-Jenny And The Mexicats.

  • In The End-Black Veil Brides.

  • Mz. Hyde-Halestorm.

  • Careful-Paramore.

  • Bailando-Enrique Iglesias ft. Descemer y Gente de Zona. (Sé que ya la he puesto antes pero es que AMO ESTA CANCIÓN)

  • Sal De Mi Piel-Belinda.

  • Eye In The Sky-Alan Parsons Project.

  • Panic-The Pretty Reckless.

  • Chasm-Flyleaf.

¿Saben? EL LUNES TENGO UN IMPORTANTE EXAMEN DE CIENCIAS, Y EN BACHILLERATO CIENCIAS ES LA NUEVA MATE, ASÍ QUE DESÉENME SUERTE :S
Ohhhh y Fit For Rivals estrenará canción un día después de mi cumpleaños *danza feliz* (Yo el 4, canción el 5)



5 comentarios:

Malia leylany dijo...

me encantan Black Veil Brides y The Pretty Reckles.
Mucha suerte, yo ya he pasadopor eso y se lo que es asi que suerte. Espero que saques un 10.
Besos:)

Ghaaby Captor dijo...

HOLA AMIWA!! CADA VEZ QUE PASO X AQUI ME SIENTO ROCKERA! JAJAJA ARIGATO

Penguin B.J.F dijo...

Hola :3
Qué lindas canciones :3 Veo que escuchas distintos estilos de música :) en eso coincidimos :3 soy capaz de escuchar un chamamé y luego a Flyleaf, incluso a una banda de rock nacional(?
(Sí, soy capaz de hacerlo)

:o Ciencias! Pues que tengas mucha suerte y salgas bien en el examen :D
¿4 De Agosto? Es tu cumple? :3
Intentaré regalarte algo, aunque sea virtual :P

Besos♥

Lia A.G. dijo...

NO SÉ SI LLEGUE TARDE PERO SUERTE DE TODAS FORMAS♥
Jajajaj. Bacilos:') YOU CAN'T BE TOO CAREFUL ANYMORE♫♫ Amo esa canción y ohhhhhhhhhh BAILAAAAAAAAAAAAAAANDO(8) con una amiga la modificamos un poquitin es algo como PISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDO(8) JAJAJAXD. Ay DiosXD
BEsitos☺

Sofii Herondale dijo...

HEEYY!!!
Segunda vez que escribo esto -.-'''
(se me apago la conpu >:C )
Empezamos bien con Bacilos :3
"Sera que me estoy poniendo viejo, que no me quedan cartas pa' juga'" ajaj me encanta :3

Me gusto mucho In The End n-n esta buena...
Weehh que decirte de Careful :3 aajajjaja Perfecta :3 (mas en vivo...)

BAILANDOOOO (haciendo-supuestos-pasos-de-baile) xD
Me encanta la cancion.. pero ya como que me tiene un poquito arta :|

The Pretty Reckless :3 me encanta :3

Chee suertee!!! (aunque ya es un poquito tarde xD)
Besosososoosos <3<3<3