Gaticornios

martes, 8 de julio de 2014

Los premios que no he publicado

Bonjour seres humanos.
Os digo hello (?

Hace varios meses ya, Adriana Happy y Hanna Hale me nominaron a un premio, y como Lena47 y Penguin me han nominado a otros, me imaginé que sería hora de publicarlos de una vez ;S
Así que gracias por la nominación y disculpen por la tardanza.
Aaaah, y por alguna razón no encuentro el blog de Adriana, así que publicaré los de Hanna, Penguin y Lena.

¡MUCHAS GRACIAS!
PREMIO DE HANNA




1.¿Qué genero de libros prefieres? Hmm, cualquiera en realidad, con una buena historia me contento.
2.¿ Y qué genero de películas? ¿Existe el género de Adaptaciones de Libros Que Amo?
3.¿Qué cantante o grupo musical es tu favorito? ¡PARAMORE! (No, ¿en serio? :O)
4. ¿Ultimo libro que leíste? Hmm... así nuevo, Hush Hush, releída, Cumbres Borrascosas.
5.¿Tu lugar favorito? México DF.
6.¿ Alguna celebridad te desagrada? Bieber. Y Robben. Aunque él no es celebridad xD
7.¿Te gusta jugar videojuegos? Si es así ¿cuál te tiene atrapada? No soy muy buena en realidad, así que...
8.¿Con cuál color te vistes mas? Ninguno en específico.
9.¿Que mascota tienes o te gustaría tener? Dos tortugas, y aunque me encantaría tener un perro o un gato, el pobre animal sufriría ya que no soy muy buena dueña ._.
10.¿Alguna portada que te guste mucho? ¡SÍ! Son muchas, en realidad. La portada de Hush Hush, las de Hija de Humo y Hueso, la de la edición de Penguin Books de Cumbres Borrascosas, un montón de libros de Wattpad y no recuerdo cuáles más D:
11.¿Dulce o salado?, ¿Frío o calor? Salado, dulce, ambos me gustan; frío.

MIS PREGUNTAS:
1. Si no hubieras nacido en donde lo hiciste, ¿dónde sería?
2. ¿Cuál es el color que te describe más?
3. ¿Te asustas fácilmente?
4. Menciona una canción que sea como tu himno.
5. ¿Cuáles son los libros que REALMENTE amas, si te gusta leer?
6. ¿Tu sueño más raro?
7. ¿Qué es lo que más te gusta hacer, que sea inusual? Por ejemplo ver a gente e inventarte historias sobre ellos, o algo así.
8. Si pudieras elegir tu talento, ¿cuál sería?
9. Pon tu Ipod/Mp3/Lo Que Sea Que Uses Para Escuchar Música en aleatorio. ¿Cuáles son las primeras cinco canciones?
10. ¿Te gustan los animales?
11. ¿Tienes fobias?

NOMINADOS:
LIA
DANI
PENGUIN
SOFI HERONDALE
MISORA AROSIM
ANGY
Y sinceramente no sé quién más porque ya casi ni me paso por Blogger últimamente ._.

PREMIO DE PENGUIN:

REGLAS:

Nombrar al blog que te ha nominado.

Contestar 10 preguntas.

Nominar 10 blogs y avisar.

1-¿Tu familia o amigos saben que tienes blog? Sipi, y mis papás a veces se pasan a leerlo.
2-Cuando lees ¿eres de saltearte algunas paginas o alguna ves lo has hecho?  Jamás, a menos que sea una escena incómoda.
3-¿Alguna ves lloraste con un libro o te emocionaste mucho? Pues así a lágrima tendida no, casi lloro con Bajo La Misma Estrella y lloré un poquito con If I Stay, y casi lloro con Sueños de Dioses y Monstruos pero de la alegría xD
4-¿Que genero prefieres? Cualquiera, aunque me gusta que tenga algo de romance.
5-¿Te gusta viajar? Amo viajar. Algún día visitaré todos los países que quiera *-*
6-Cuando hace frío que prefieres ¿dulce o salado? Dulce.
7-¿Algo que a mucha gente le guste pero tu odies? No se me ocurre nada :S Detesto que la gente diga "de que" a cada rato, y detesto el blanco... pero no sé si cuenta.
8-¿Película animada favorita? Enredados.
9-¿Te ríes fácilmente? A veces.
10-¿Que tienes ganas de hacer?  Ir a México.

NOMINADOS: Los mismos del anterior, sólo AÑADIENDO A:
GHAABY CAPTOR
HANNA HALE
ADRIANA HAPPY
LENA47

PREMIO DE LENA47:

 Normas Best Blog:


·                     Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
·                     Contar 11 cosas sobre ti.
·                     Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
·                     Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
·                     Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
·                     Informar a todos los blogs del premio que le has otorgado

11 COSAS SOBRE MÍ:

1. Soy mexicana de corazón.
2. Escribir es parte de mí.
3. Estoy obsesionada a la música, especialmente a Paramore.
4. Si fuera comida, sería un taco de patatas.
5. Detesto el blanco.
6. Amo el arte.
7. Amo los libros.
8. Quiero un taco.
9. Y un pozole.
10. Y ponche.
11. E ir a México y vivir allá.

PREGUNTAS DE LENA:
 1-      Tienes much@s amig@? Nope.
2-      Piscina o playa? Ninguna, aunque quizá piscina.
3-      Cuál es tu grupo de música favorito? Paramore.
4-      Una frase que te encante… (porque te inspira, motiva o simplemente te guste): Amo las frases, tengo un cuaderno lleno de ellas, así que pondré mis tres favoritas:
-"¡Que despierte entre tormentos!- gritó con terrible vehemencia, dando con el pie en el suelo y vociferando en un súbito acceso de indomable pasión-. Pues yo voy a rezar una plegaria y a repetirla hasta que la lengua se me seque: ¡Catherine Earnshaw, ojalá no encuentres descanso mientras yo siga con vida! Dijiste que yo te había matado, ¡pues entonces persígueme! Las víctimas persiguen a sus asesino.Yo creo que hay fantasmas que vagan por el mundo, lo sé. Quédate siempre con que no puedes hacer es dejarme solo en este abismo donde no soy capaz de encontrarte. ¡Oh, Dios mío, es inconcebible! ¡No puedo vivir sin mi vida! ¡No puedo vivir sin mi alma!"
-Heathcliff, Cumbres Borrascosas. (Es mejor en inglés ._.)

"Gracias por la tragedia-la necesito para mi arte."
-Kurt Cobain.

"Bailando completamente sola, al sonido de la canción del enemigo
Estaré perdida hasta que me encuentres
Luchando a solas en una guerra que ya ha sido ganada
Estaré perdida hasta que vengas y me encuentres aquí oh gloria"
-Paramore, Part II.
5-      Has cumplido algún sueño que tuvieras? Sip :D Pero aún faltan muchos.
6-      Una canción que te guste mucho ahora: Bailando, de Enrique Iglesias. E Hijo de La Luna en versión mariachi.
7-      Que artista o cantante no te gusta: Bieber, Katy Perry...

NOMINADOS Y PREGUNTAS: Las mismas de los últimos premios.

5 comentarios:

Sofii Herondale dijo...

ahhhh HOLIIISS!!
NO TE GUSTA KATTY PERRY??? D: CREI QUE TE GUSTABA xD

jajajaj Nunca conoci a alguien que no le gustara el blanco :s y despues te conoci :T ajajja

Felicitaciones por los premios!! realmente te los mereces!!
Ademas gracias por nominarme!!! xD (tengo que hacer una entrada right now :B )

Besosoosoo <3<3<3

PD: En el segundo premio... pregunta dos: no cuenta leer los libros que tienes que estudiar y saltearte varios parrafos que te cuentan hasta cuantas moscas habia??? xD yo lo he hecho n.n/ ajajajaj

Ahora si :s byeee

Hanna Hale dijo...

Que bien que los publicaste al fin jaja xD
Ami también me encanta la frase de Kurt Cobain *w* siempre me la paso escribiendo estas frases en mi carpeta o en las mesas de la escuela jaja C:
Gracias por la nominación :D

Besos~

«She's a Psychopath♥ dijo...

FEEEEEEEEEEEELICITACIONES SOCIAAA :DD Me gustaron todas tus respuestas, sobre todo en la que pusiste las frases :3 Bueno, creo que, me nominaste... ¿En todo? XDD JAJAJAJAJA. Bueno, gracias y pues, te leo en la próxima entrada, besos^^

Penguin dijo...

Hola! :) gracias por publicar el premio :v
Son muchos premios :o

Tienes dos tortugas *o* yo tenía una tortuga grandota, de tierra, pero no sé bien qué pasó con ella >.< fue hace tiempo, cuando tenía como tres años por ahí.
Nos gusta el frío *o*
No sabía que te gustara mucho Enrique Iglesias :o A mí nunca me gustó mucho su música, aunque la escuchaba seguido porque a mi madre y a mi hermano mayor les gustaba >.< No conozco esa otra canción :o
Ahora veré cuando publico los premios :) gracias por nominarme!

Besos♥

Lia A.G. dijo...

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades por todos los premios♥
Y wueeeeeeeeeeeeeno, creo igual AMO LAS PORTADAS DE HUSH HUSH. osea que son la ostia en serio *w* Y gracias por darme el premio♥ Y como me conozco mucho y sé que no lo hare en blog porque nunca tengo tiempo </3 contestaré las preguntas aca:
1. Si no hubieras nacido en donde lo hiciste, ¿dónde sería?
AMARÍA HABER NACIDO EN ANDORRA, O EN FRANCIA, O EN ARGENTINA♥♥♥
2. ¿Cuál es el color que te describe más?
Verde c: Ni pedos que soy ecológica, pero amo ese color.
3. ¿Te asustas fácilmente?
JAJAJAJAJAJAAJAJAJ si .-.
4. Menciona una canción que sea como tu himno.
SOLO UNA?¡ chalk outline THREE DAYS GRACE♥♥
5. ¿Cuáles son los libros que REALMENTE amas, si te gusta leer?
toda la saga de thg, y la de hush hush, y las ventajas de ser un marginado, y la catedral del mar, y saeculum♥
6. ¿Tu sueño más raro?
Tenr una casa llena de gomitas y toda clase de dulces☺☺
7. ¿Qué es lo que más te gusta hacer, que sea inusual? Por ejemplo ver a gente e inventarte historias sobre ellos, o algo así.
Me gusta hablar con extraños c:
8. Si pudieras elegir tu talento, ¿cuál sería?
Cantaríiiiiiiiiiiiiiiiiiia, y bailariiiiiiiiiiiiiiiia♥
9. Pon tu Ipod/Mp3/Lo Que Sea Que Uses Para Escuchar Música en aleatorio. ¿Cuáles son las primeras cinco canciones?
I'd lie -taylor swift
Girl at home- taylor swift
break -three days grace
my friend of misery - metallica
Wonderwall -oasis
10. ¿Te gustan los animales?
los amo☺
11. ¿Tienes fobias?
al mar, a las aguas feas, las cuebas, las cuebas con aguas, las ranas, los insectos, las culebras, los espacios pequeños, las manchas feas en la piel, y eso:D

En serio tus pas leen tu blog???? Yo, muero ahí mismo si alguien lee mi blogXDXD
Te quiero un monton<3
Besos<3