Gaticornios

miércoles, 18 de junio de 2014

¡Pao está infectada! ¡Y su secreto nos diráaaaaa...!

Sí, así es, señores.
Pao está infectada. (Traducción: Estoy enferma)
Presento un cuadro clínico de oídos tapados, rostro de zombie que no encontró cerebros, motosierra en la garganta y cemento cursando por mis venas-okno.

Pero sí estoy enferma, LO POOOOSITIVO, es que ¡ni he ido ni iré al colegio! (Y con eso tengo más tiempo para hacer la tarea de Diseño)  Y bueno, como estamos con todo eso del Mundial y he olvidado lo que iba a contarles  tengo ganas de hacer una de las viejas entradas de antes (? en las que los doblaba de la risa, vengo a narrarles desde mi perspectiva el épico partido México/Brasil de ayer.

Va. Estaba yo haciendo puntos-mi proyecto de Ilustración será una pintura de George Seurat en puntillismo-y se acercaba la hora del partido, así que me di una bañada flash y en la ducha estaba así como que:


¡Mexicaaaaaaaanos al grito de gueeeeeeerra!
¡El aceeeeeero aprestaad y el bridóooooooooooon!
¡Y retiemble en sus centros la tieeeeeerra!
¡Al sonooooro rugir del cañóooooooooon!

Y como soy Flash y en mi tiempo libre Batman (?, me puse a buscar una blusa verde o una roja, y resulta... que no tengo ni una ._. Así que me fui normalita con una blusa que nada que ver, y me aplasté en el sillón esperando. Y que inicia el partido, va, y yo era la única sentada viendo-:O-así que me puse a cantar el himno de nuevo , jeje. 

Y PARA RESUMIR YA QUE SINCERAMENTE HASTA ESTE MUNDIAL ME HA AGARRADO DE VER FÚTBOL, QUE...

¡APARECE UN BRASILEÑO Y LA PELOTA DA DIRECTO EN LA PORTERÍA MEXICANA!


¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Pero no fue gol *fiu* :'D Y bueno, para ese momento estaba acompañada por mi abuelo, mi papi y mi hermano, que es mexicano pero ha pasado casi toda su vida en ES por lo que es más de acá que yo, no quiso ver el partido, lo que me indignó un poquito. Pero para resumir, el partido fue así:






Y que los brasileños casi que metían gol, y entonces venía Ochoa y lo bloqueaba a lo:


y


y

Guillermo Ochoa, once again, comes up huge and stops a Brazil... on Twitpic


Y ah, no sé porqué escribo una entrada sobre esto pero es que todo el rato estuve a lo:

image

image

image

Oh, sé que les voy a petar los ordenadores a gifs, porque todavía tengo que hablar de otra cosa...

Y otra vez es un partido, pero va breve xD Es que en el primero, México/Camerún, yo acababa de salir de examen, así que me fui a verlo a cafetería. Ya llevaba un buen rato ahí cuando llegan unas niñas a lo:


No, México no puede estar ganando, ppffft, eso no es de Dios

Y yo a lo:



Pues claro que pueden, ¡y están ganando!


Y ahora al último tema, que no tiene que ver con fútbol, si no con... ¡Hush, Hush!

Apenas lo terminé ayer, y cuando lo estaba leyendo estaba a lo:










Y básicamente:


Y ahora dejaré de petarles el internet a gifs.






5 comentarios:

Hanna Hale dijo...

Hola~
Yo también estuve enferma hace unos días pero ya mejore, espero que tu mejores pronto :) También falte ala escuela como tres días, mi mama me obligo :D y yo no me negué, por que por mi parte si no hubiera escupido moco a todos D: eso sonó feo .-.

También estaba viendo el partido de M y B y que mal que ninguno metió gol :0
No he leído Hush Hush, por los gifs que pusiste calculo que te encanto xD Y también diría que el final te dejo con la boca abierta :0

Saludos~!

Penguin dijo...

Hola!
Chócalas :v yo también estoy enferma :D
No estoy muy enterada de qué pasa en el mundial, pero creo que Brasil y México empataron, ¿No?
Argentina ganó un partido contra noséquién, pero dicen que fue un partido malo ._. yo igual no miro los partidos >.<

Besos♥

Sofii Herondale dijo...

PAOOOOOOO ajajajaj BASTA DE GIFFFSS!!!! TE PROHIBO USARLOS HASTA EL MES QUE VIENE DIOSSS!!! ME TRABASTE LA COMPUUUU -.-'''''

ajajajajajaj Suerte con Mexico ;)
Y si puedes ALIENTA A ARGENTINA!!!!
"Vamooooooossss argentinaaaaa.. vamos vamooooooosss a ganaaarrr que esta bandaaaa quilomberaaaaa... NO TE DEJA, NO TE DEJA DE ALENTARRR!!!!!
(signito de musica) ajaj se que no entendiste pero bueh :3

Besososo estoy en el cole D: Me tengo que irrrr BYEEEEEE
<3<3<3

Adriana Happy dijo...

AH, yo vi ese partido. Le iba al brasil, y tenia la camisa del brasil puesta xD.

«She's a Psychopath♥ dijo...

¡¡DEJA DE PETARME LA COMPUTADORAAAAAAA, SE ME PONE LENTAAAAA, WEY!! Yo no puedo ver los partidos por desgracia, pero a lo que estoy tan enfiebrada (al igual que todos los de mi colegio) lo escucho por la radio de mi telefono con mis audifonos :DDD Te podrás imaginar la clase: *Si una mujer llega a tener hijos con un hombre Hemofílico, es muy probable de que sus hijas nazcan con tal enferme...*-GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-*... Mientras que los hi...*-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL- GRITOS DESQUICIADOS. Jajajja, así esta pasando todos los díasxD AAAAH, me gusta México, quiero que pase a los octavos o cuartos de final. NEYMAR ESTABA: SDFSDUIFHSUDFHSUDFSDFSDIFSDFH<33.
AAAAAAILOVEUPAO<3.