Gaticornios

miércoles, 11 de junio de 2014

¡ESTOY VIVA!


¡VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVAAAAAAAAAA!

Y tengo mucho que contar así que resumiré:
1.-Hoy tuve un examen de mate, y al estudiar ayer me quedé dormida así como que:


Y me desperté una hora después a lo:


Pero estudié hasta las once y salí del examen 


2.- Se me han pasado UN MONTÓN de cumpleaños de celebridades así que esperen una LAAAARGA Y ETEEEERNA entrada que empieza desde abril.

3.-Me he obsesionado a los fanfics y estoy inspirada para:
a) Decode (Un fanfic de realidad alterna de Crepúsculo que va a ser muy misterioso y malote muahahaaha)
b) Lies (Just Shut Up): Un fanfic de Paramore en los tiempos del lío Hosh (Joshayley)/Chayley muy dramático.


Y había otro pero se me olvidó D:


4) Además me han empezado a gustar las parejas hipotéticas a lo Oli Sykes/Hayley Williams, Tay Jardine/Hayley Williams, Taylor York/Tay Jardine, Jenna McDougall/Tay Jardine, Y OLI SYKES/HAYLEY WILLIAMS, Taylor Momsen/y Cualquiera ya que Sería Un Épico Fanfic Igual, Kellin Quinn y Vic Fuentes, Kellin Quinn/Hayley Williams, Jeremy Davis/Hayley Williams (:O Tabúuuuu :OOOO)


5) Me estoy obsesionando con Tonight Alive

6.-Con suerte el sábado o viernes iré a ver TFiOS y sé que lloraré



Y bueno, tal como Sofi y Adriana dijeron, esto es un anuncio de que

¡SIGO VIVA!
(O MI FANTASMA ESTÁ ESCRIBIENDO ESTO Y NO LO SABEN)


6 comentarios:

Hanna Hale dijo...

OwO Cuanto tiempo xD Me alegra que vuelvas y te vengas mas inspirada que cualquier otro día xD

Fanfic de Hosh/Chayley *--*
Bueno amo ese gif de Robert ;D

Ojala puedas ir a ver la peli, yo fui al cine hace poquito pero para ver Maléfica.

Besos~

Sofii Herondale dijo...

jajjajajjajaj ETSA VIVAAA!!!! xD ajajajja

1- SUERTE CON EL EXAMEN (o sea, ya lo rendiste, pero suerte con la nota... ;) ) ajajajaj

2- CHAN CHAN CHAAAAAAAAAANNNNN

3- necesito que sigas el fanfic All I wanted-1111 pllliiiisissssss

4 Y YA QUIERO VER ESE DE KELLIN QUINN/HAYLEY WILLIAMS °-°

5- mmmmm se nota xD

6- SUERTUDAAAAa!!!!!! ACA NO LLEGA HASTA EL MES QUE VIENE!!!! D: (igual ire a verla, asi que NI SE TE OCURRA PONER NINGUN SPOILER!!!! I'm watching you ¬_¬

jajajajjajajja espero que no seas un fantasma xD

Besososososo <3<3<3

«She's a Psychopath♥ dijo...

:OOOO Pao a muerto, y ahora nos esta hablando su voz de ultra tumba? DDDD: ¡NO, DIOS, ¿POR QUÉEEE?! Jajajaja, ay tanto tiempo socia :') SEGURO Y SALES GENIAL EN EL EXAMEN. FGHLIFUDGHIDUGHFG. Esos fanfics se ven que van a estar genialees ;DD Mientras leía estaba como que: JUANCHO/Hayley Williams, PEPITO/Hayley Williams PETROSONSKY/Hayle Williams XDDDD ¡Y MENCIONASTEEE A TAYLOR! Pero nah, de ella no se hablado de tener algún chico o cosas así Bl

Pero, aún no me queda claro que es un fanfic, yo tenía la loca idea de hacer una historia relacionada con Piratas del Caribe & Percy Jackson 7u7 ¿ESO SERÍA UN FANFIC? XDDDD Bueno, hasta luego mi amors:3 BEEEEEEEESOS.

Penguin dijo...

Hola! Pues leeré esos fanfics... aunque lo de Crepúsculo sería raro para mí, que no conozco nada de la historia >.<
:p Jajaja, no probé nunca lo de armar parejas(? (excepto con gente que conozco e.e) pero puede estar bueno(?
Suerte con los exámenes :)
Yo quiero ir a ver TFIOS :c llevame con voooooooooooooosssssss
D: *llora y patalea*

Besos♥

Pao Del Cid dijo...

Hanna:
Lo sé, lo sé :S Igual yo, y al final no fui D:
SOFI:
¡VIIIIIIIIVAAAAAAA! ¡CHAN CHAN CHÁAAAAAAN! Lo seguiré, don't ya worryyyyyy (? 4-Si me inspiro xD 5-Lo sé 6-No lo pondré, soy muy joven para morir D: (?
DANI:
Y OS ATORMENTARÉ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, MUAHAHAHAHAHA *TRUENOS* *MÚSICA MALVADA* MUAHAHAH (? Ojalá *cruza dedos* Gracias, y lol, lo sé, pero es que la leí soltera en un fanfic y me quedé a lo "Haría una pareja genial con Oli *-*"
Pues sí, eso es justamente un fanfic: ficción creada por fans sobre su fandom ;)
PENGUIN:
¡Gracias! Loool, yo tampoco hasta ahora xD
Gracias :D
¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!
-Pao

Lia A.G. dijo...

PAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<3 JAJA. no había vistoe sta entrada y justo hace unos días te escribi en el twitterXD. Ya me hacías falta:'(. *snif, snif* Y WAAAAAAAAAAAAAAAAO. Alguien tiene una pequeña obsesión con las fanfics, y las parejas extrañasXD
Oh, yo el lunes la vere *----------* & también sé que llorareXD.
Besos<3