Gaticornios

viernes, 20 de junio de 2014

365 Días de Música: Día Cuatro.


Tal vez si mi corazón deja de latir 
No dolerá tanto
Y nunca tendré que responder
De nuevo ante nadie

Por favor, no me malinterpretes

Porque yo nunca dejaré esto ir
Pero no puedo encontrar las palabras para decirte
No quiero estar sola,
Pero ahora siento como si no te conozco.

Un día te cansarás de decir
Que todo está muy bien
Y para entonces estoy segura que
estaré pretendiendo
 justo como lo estoy esta noche

Por favor, no me malinterpretes

Porque yo nunca dejaré esto ir
Pero no puedo encontrar las palabras para decirte
No quiero estar sola,
Pero ahora siento como si no te conozco.

Dejar esto ir, dejar esto ir

Porque yo nunca dejaré esto ir
Pero no puedo encontrar las palabras para decirte
No quiero estar sola,
Pero ahora siento como si no te conozco.

Yo nunca dejaré esto ir,
No puedo encontrar las palabras para decirte
Que ahora siento como que ya no te conozco.
----------------------
Amistades de años.
A veces llega un momento
en que una amiga comienza
a cambiar.
Estás ahí, sentada con ella,
y sientes que algo está distinto.
Te sientes incómoda con alguien
que se supone es como tu hermana,
o quizá no, quizá no seas tan cercana,
y entonces te das cuenta,
que estás sentada con una extraña.


3 comentarios:

Penguin dijo...

:O Qué linda letra *o*
:/ qué feo que pase eso. A mi me había pasado hace mucho que tenía una "amiga", o más bien una compañera que era buena, y luego de que me cambié de turno en el colegio, y volví de nuevo al anterior turno, donde estaba ella, vi que cambió muchísimo, y no para bien. Soltaba groserías todo el tiempo, y actuaba como "mala"... no sé, me dio cosa verla así, porque para mi antes era muy buenita y todo eso, me agradaba muchísimo. Después de eso ya no hablamos más...
Espero que todo se solucione con esa amiga. A veces uno puede ver cuáles son las personas que no tienen que estar a tu lado, así que es bueno a veces darse cuenta de eso
Te dejé un premio en mi blog :3

Besos♥

Lia A.G. dijo...

Un día te cansarás de decir
Que todo está muy bien
Y para entonces estoy segura que
estaré pretendiendo
justo como lo estoy esta noche

Me encanto. & aunque tu lo hayas relacionado con una amiga, que me parece perfecto, porque a mi también me ha pasado, traicion y todo eso. Yo lo relaciono más con A, tu sabes, lo que paso y eso. Bueno, no sé, me identifique así.
Besos

Sofii Herondale dijo...

aawww -.-'''' siempre me identifico con la letra de las canciones que pones :3

Pasa... siempre, aunque quieras escapar, siempre va a haber una/o que cague todo, y te vengas abajo. Pero lo bueno, es que ya sabes que no tienes que cometer el mismo error, y si lo haces, ya sabes como levantarte.

Besososso <3<3<3