Gaticornios

viernes, 9 de mayo de 2014

Studylist: Playlist Especial

¿ESTUVISTE EN EXAMENES TODA LA BENDITA SEMANA COMO YO?
¿TIENES MUCHA TAREA Y TE QUIERES MOTIVAR?
¡PUES ESTE PLAYLIST ES PARA TI!

  • Now-Paramore.

  • Survival-Muse.

  • Bittersweet-Ellie Goulding.

  • My Songs Know What You Did In The Dark-Fall Out Boy.
  • Supermassive Black Hole-Muse.

  • Bohemian Rhapsody-Queen.

  • Do It Like A Brother, Do It Like a Dude-Jessie J.

  • Fast In My Car-Paramore.

  • Chloe-Emblem3.

  • Postcards and Polaroids-Sleeping With Sirens.


4 comentarios:

Hanna Hale dijo...

Tu si me entiendes JAJA xD aunque esta semana solo he tenido dos examenes deseame suerte para matemáticas ._.!
Me encanto el Playlist Fall Out Boy, Paramore, Muse, Queen, Sleeping With Sirens ;D si que son de ayuda para relajarme y pasar un buen fin de semana WIIII *-*
PD: Me encanta la firma xD

Sofii Herondale dijo...

Ya empezamos bien Ü ajajajajaja

COMO SUPISTE QUE ME TIENE ARTA LA TAREA Y LOS PROFESORES QUE NOS HACEN EXPONER TODOS LOS SANTOS DIAS??? O-O

ajajjajaja no.. enserio... tengo ganas de pegarles...

Paramore con "Now", y "Fast in my car"
Muse :3
Jessie J... NUNCA HABIA ESCUCHADO ESA CANCION!!!! D: Me quede en el tiempo con Domino xD ajajajajaj
Queen *w* FHUHFUFUDFDFUUH
SWS DSADSADSDDSAD BITCHES!!!! Como decir que me encanta esa cancion??? :3
Chloe :3 lA ESCUCHE UNA VEZ PERO ME GUSTO DEMACIADO :B Es como Diana de 1D .... (aunque se que no la vas a escuchar, te lo digo :S ) ajajajjaj

Esta buena la de Fall Out Boy nunca la habia escuchado... pero esta buena... igual que la de Ellie, solo me conozco "Burn" :s y para de contar ajajajaj xD

Bessosoosososo te quedo genial!!!
BYEBYE!!! <3<3<3

Lia A.G. dijo...

JOJOJO. Mis examenes osn trimestrales, empiezo a finales de julioXD.

Penguin dijo...

Olga :v
Cuando leí "Bittersweet" pensé que era el Bittersweet de Flyleaf...
:v skjdkadsakb adflk

Besos♥