Gaticornios

sábado, 3 de mayo de 2014

Paramore nominado a 5 Premios AP

¡OH HEY! Como dice en el nombre de la entrada, Paramore han sido nominados a cinco Premios Alternative Press... junto a Fall Out Boy, Sleeping With Sirens, All Time Low, Pierce The Veil, twentyonepilots, y Panic! At The Disco.

Obviamente que mis votos fueron a Paramore, aunque hubieron momentos en que dolió, como en canción del año, ya que además de Still Into You estaban A Love Like War y Alone... y yo AMO esas canciones. Y en álbum del año, también estaba Feel... pero bueno.

Votad a discreción. Con sabiduría. Aunque me gustaría que votasen por Paramore



4 comentarios:

Adriana Rodriguez dijo...

Me alegro por paramore xD. Se ve que te gustan bastante:). Espero que ganen.

- saludos.

Ghaaby Captor dijo...

hola!! woooooooooooow si que añotes que no me pasaba porque sera?¿ a bueno yo siempre ando remodelando mi blog jajaja en fin que genial por paamore okok voy a votar! y que xido esta tu blog y e cursor tbm jajaja

Sofii Herondale dijo...

NOOOOOOOOOOO PORQUE ME HACEN ESTO!!!!

Yo quiero votar a Paramore!!! PERO TAMBIEN QUIERO VOTAR A SWS!!!! O a Pierce The Veil!!! D:

MORIRE BIEN MUERTAAAAAA!!!!

Tendre que votar como dos personas :3

Espero que Paramore gane por lo menos dos premios :B Asi celebramos en el blog que ganaron ;) ajajja

Besoosososososo <3<3<3

BYEBYE!!!

Lia A.G. dijo...

JAJAJAJAXD votad a discreciónXD.
Claro que voto♥