Gaticornios

jueves, 1 de mayo de 2014

La Respuesta de Paramore a Bieber

¡Oh hey! Bueno, vengo a actualizarlos en lo más reciente del lío Bieber/Paramore... y es que, al fin, Paramore ha respondido.

Con un gif que parodia a la portada del álbum de Bieber, "Believe", Paramore publicó en Tumblr y Twitter que "pronto vendrán ediciones limitadas de Ain't It Fun."

limited-edition ‘Ain’t It Fun’ singles coming soon!

En lo personal, el gif me encanta. Es un lolazo, trolling en su máxima expresión. ¡Eso Paramore! ¡ESO! ¡MUAHAHAHAHA!




Y además, Bieber ha quitado la portada de We Were Born For This de su página de Soundcloud.

Paramore: 1. Bieber: 0.


9 comentarios:

Hanna Hale dijo...

Jajaja no imagino la cara de Bieber,
ese niño de aprender a no jugar con fuego xD me hizo reír.

Pao Del Cid dijo...

Tampoco yo xD
So let the flames begin ;D
-Pao

Adriana Rodriguez dijo...

HAHAHAHAHAHA ¡¡¡Buena esa paramore!!! jajaja, me gusta esa portada!!.

-Besos.

Adriana Rodriguez dijo...

Con portada me refería a la parodia que hizo paramore sobre bieber XD

Sofii Herondale dijo...

BUENO.. Y aqui viene la que no esta de acuerdo con esto :/

Aviso, que si no te gusta este comentario lo puedes borrar, es tu blog y tienes derecho a hacer lo que quieras con él..

1- Primero y principal.. ¿Cual es el quilombo que se armo entre JB y Paramore? ¿Que lo causo? No tengo la menor idea de el porque de esto... De la rivalidad entre Parawhores y Beliebers...

2- Pao, esta quiero que me la respondas tu: ¿Que tiene de malo ser Belieber? ¿Por que uno no puede ser Parawhore (o fan) y Belieber o Directioner a la vez?

3- Estoy arta... O sea, no quiero decir nada sobre tu entrada, hasta me causo gracia, ademas no pretendo que te sientas tocada, porque no has hecho nada malo (o por lo menos tan malo como para que lo considere malo)
Pero, dime, ¿Cuantas paginas de Paramore has visto, donde no insulten a JB o a 1D? O sea, la pagina se llama "Paramore" o "parawhore x 100pre", no "insultemos a 1D" o "JB es un pu** que no sabe cantar"

4- ¿Has visto alguna pagina de Directioners o Beliebers en donde insulten a Paramore?

NOOO!!! NI YO VI UNA!!
HASTA HE VISTO QUE LOS ELOGIAN Y QUE DICEN QUE HAYLEY ES UNA HERMOSA CANTANTE Y QUE ALGUNA OTRA VA A IR A BUSCAR A TAYLOR O A JEREMY PORQUE ESTA RE POTRO!!!

O sea... No entiendo.. Por favor que alguien me explique esto...

Gracias...
PD: Vuelvo a insistir que no pretendo hacerte enojar, y ademas es tu opinion, yo solo di mi punto de vista, y si no te gusta, lo puedes borrar :)

Besososoososo <3

Pao Del Cid dijo...

ADRIANA: LOL, igual a mí xD
SOFI:
No lo borraré, no es ofensivo. Comprendo tu necesitad de defender a JB.
1-Es que Bieber le robó un fanart de Paramore a una Parawhore brasileña-lo vio en Tumblr, y lo usó como portada de su nueva canción. No es rivalidad entre Parawhores y Beliebers, es rivalidad entre Parawhores y Bieber, además de las beliebers que nos insultan sin saber que, en esta, TENEMOS TODA LA RAZÓN EN ENOJARNOS.
2- No tiene NADA DE NADA DE MALO. Nunca dije que lo tuviera, o que no lo tuvieses que ser. Tengo varias amigas beliebers, directioners, y parawhores, y cada quien con su gusto. Nos enojamos CON JUSTIN Y CON LAS BELIEBERS QUE OFENDIERON A PARAMORE POR DEFENDERLO, nada más. No generalizamos las cosas con toda su fandom. En los años que llevamos como Parafamily, puedes ver claramente que nosotros respetamos a todo el mundo, a menos que irrespeten a nuestros chicos.
3-De hecho, varias. Un montón de páginas en Tumblr, además de la más importante: paramore.net.
4-No veo esas páginas.

Bueno, en el primer punto lo expliqué todo, que Bieber usó un fanart de Paramore para promocionar su nueva canción. Eso es lo que nos enojó :)
-Pao

Sofii Herondale dijo...

Pao gracias por decirme, por hacerme entender... realmente estaba furiosa por otra cosa de la vida y vi esta entrada y fue como que me descargue completamente cuando no tenias nada que ver...

Lo se ahora que vi otra entrada que pusiste, donde especifica hasta de donde saco la portada...
Y realmente ahora que lo veo, me siento patetica al defenderlo, o sea, sigue siendo alguien ""grande"" (como un idolo, aunque no llega a ser eso para mi :T ) me encanta su musica, pero en comparacion con Paramore no es nada...

Aviso, y me advierto a mi misma tambien que seguire queriendo a JB despues de esto, te pido perdon de nuevo...

Se que no ves paginas de 1D, pero se tambien que si sabes lo que es cuando vez a alquien que insulta a tus idolos...

Gracias por entender (si es que lo hiciste :S )

Perdon por vigesima vez, por comportarme asi..

Besosososos <3<3<3

Pao Del Cid dijo...

SOFI:
No hay de qué, y no te preocupes, eso me ha pasado muchas veces :S
No te sientas patética, es lo que yo hubiera hecho si estuviera en tu lugar. Es una reacción típicamente fangirl ;D En eso estoy de acuerdo, no es nada en absoluto.
YO AMO PARAMOOOREEE (Aunque ya lo sabes xD)
No hay porqué pedirlo, como ya te dije es una reacción esperada. De hecho me sorprende no haber conseguido muchos haters con esto.
Lo sé, es un horror *cara enojada* (?
Sí entendí, así que de nada xD
No hay problema.
-Pao

Lia A.G. dijo...

JAJAJHAJAJAJAJAXD
Pero que grosos:').
Me encanto el gifXD