Gaticornios

sábado, 10 de mayo de 2014

La Parodia más Random del Mundo


Dopamina de Belinda pasa a ser... La Parodia Sin Nombre Ya Que Lleva Demasiados Temas de Mí.

Llevo un buen tiempo con mi botella actual
Y aún no la he perdido
Sólo han habido falsas alarmas
¡Pero siempre me he acordado!
Botella perdida, gasto dinero

¡Siempre pierdo botellas! ¡Wo-oh!
¡No hay cómo retenerlas! ¡Wo-oh!
¡Las dejo donde sea! ¡Wo-oh!
No sé qué cantar aquí hoy
SIEMPRE PIERDO BOTELLAS

Me estoy durmiendo haciendo la tarea
Porque no la hice antes hoy me apuro
Que si tenía que ser responsable
HE FALLADO ÉPICAMENTE
Hoy tengo sueño, tomo un descanso
ESPERO NO SE ME HAGA TARDEEEE

¡YA NO TENGO PACIENCIA! ¡WO-OH!
¡PARA HACER LA TAREA! ¡WO-OH!
¡LOS OJOS SE ME CIERRAN! ¡WO-OH!
MI CEREBRO PERDIÓ LAS IDEAS
YA NO TENGO PACIENCIA

Cómo pude empezar tan tarde
Yo me quedé dormida
Me pregunto si lograré terminar
Sólo espero no desvelarmeee

La botellita que tenía la perdí

¡LA NOCHE SABE A FRESA! ¡WO-OH!
¡NI MENTA NI CEREZA! ¡WO-HO!
¡QUIERO COMER FRAMBUESA! ¡WO-OH!
No me gusta la fruta en pastel
LA NOCHE SABE A FRESA

NO HE TOMADO AGUA WO-OH
Y AHORA ESTOY MAREADA WO-OH
QUIERO GOLPEAR LA MESA WO-HO
PERO NO TENGO FUERZA WO-HO
Y NO QUIERO ROMPERME LA MANO

WOOOO-OHHH
WOOOO-OHHH
WOOOO-OHHH
WOOOO-OHHH

BASADA EN HECHOS REALES.



4 comentarios:

Adriana Rodriguez dijo...

JAJAJAJ TÍPICO!!

Ghaaby Captor dijo...

HoOoOoOoOlaaaaaaaaaaaaaaa! ( ´ ▽ ` )ノ ooommggg nunca habia leido la letra es buena! aunque casi no escucho musica en español XD

Sofii Herondale dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

DIOOSSS ESTA CANCION DA MUUUCHA RISAAAA!!! AJAJAJAJAJAJAJ xD AJAJAJ NO PUEDO PARAR DE REIR!!! AJAJAJAJJA

Es epica :3 ajajajajjaa

Que casualidad, no??? me pasa lo mismo!!! ajajaja

Dios santo!!!!! Tienes talento para escribir SIN DUDAS!!! ajajajaj

xD me tente ajajajaj
aahhh buehhh

Chee te dejooo tengo varias entradas que coemntas :S
ajajajaj xD PERO ME TENTE MALLL!! AJAJAJAJAJAJAJ

Besososooss <3<3<3

BYEBYE!!!

Lia A.G. dijo...

OH POR DIOSXD XD.
Que genialoso:')