Gaticornios

domingo, 4 de mayo de 2014

Cumpleaños del Blog


Hoy, hace dos años, creé un blog.
Un blog que ahora ha sufrido tantos cambios como yo.
Un blog que es un trozo, un pequeño y gran trozo, de mi vida.

Hace muy poco me di cuenta que se acercaba el cuatro de mayo. Mi vida ha cambiado radicalmente de cómo era hace dos años, no sólo porque yo soy mayor físicamente, sino también mental. Pasé de obsesionada con Blogger a un sano balanceo-o al menos eso digo yo xD-y de impulsiva y terca a... bueno, un poco menos impulsiva y terca. En estos años he conocido gente, he detestado a gente, he cometido errores y cosas que me hacen sentirme orgullosa, he estado a punto de perder personas y he perdido otras, he pasado de ser la niña inmadura-ligeramente-e ingenua a la niña que sabe lo que es e intenta mejorar.

Las personas que me dieron la bienvenida a Blogger-Aria, Melodie, Lola, Egnia, Rocky, Annie, Kristie-  están casi todas desaparecidas. De mis primeras primerísimas cyber-amigas sólo quedan Dani y Lia. (Penguin vino poco después, y también Misora)

Así como hay gente que se fue hay gente que vino: Sofi, Hanna, Adriana, Avek, Rose, Ghaaby, Sara, Anyi, L.P, Yurika, Nadi. Entre ellas hay gente que comenta y gente que no, y a todas las aprecio.

Lo mismo-casi-ha pasado en mi vida real. He sido engañada, he abierto los ojos, he reído y he llorado, y, sencillamente, he vivido. Probablemente esto les parezca un poco ostentoso de mi parte, pero últimamente le  he dado un valor que raya en lo increíble a todo lo que me rodea.


360 entradas, 57 seguidores, 1917 comentarios, 25, 629 visitas.
Dos años de mi vida que todos ustedes han vivido junto a mí en casi cada paso.
Dos años de música, risas y drama-más risas, no tanto drama.
Dos años de entradas raras, dos años en los que mi estilo de escritura pasó de inmaduro a-ligeramente un poco más maduro.

Y así seguiré. No sé cuánto más vaya a durar esto, pero por el momento me imagino a mí bloggeando mis grandes momentos, mis sueños, mis rarezas y mis textos que a saber de dónde rayos salen. Seguiré publicando entradas hasta que me harte, y ustedes seguirán aguantándome.

Mi blog no es el más popular, pero no está hecho para serlo.

Yo no soy la más popular, y este blog es-casi en su totalidad-puramente yo.

Así que gracias.

Gracias a todos los que le dieron clic al botón de seguir, al link de cada entrada, gracias a los que comentaron y gracias a los que no.

Brindemos todos metafóricamente porque mi blog pasa de ser un niño pequeño a un adulto en años perro.

don't get lost in the memories |

Estoy escribiendo el futuro,
Lo estoy escribiendo en voz alta.


5 comentarios:

Adriana Rodriguez dijo...

Hola pao. Me alegro por el cumpleaños del blog xD. Recuerdo cuando cree mi blog (En vacaciones de verano del año pasado), primero era como hablarle a una pared (?), nunca comentaban (ni seguidores tenia). Mi primera seguidora fue lia (también la considero mi amiga), también soy amiga de dani, vivimos en el mismo país XD (Venezuela), y también te considero una amiga.
Esto de tener un blog a hecho que mi escritura sea un poco mas madura xd, tan cierto. JAJAJA.

Espero que tu blog siga creciendo :) besos.

Adriana Rodriguez dijo...

Creo que no organice mis ideas antes de comentar XD, jajaja.

Hanna Hale dijo...

Hola Pao, muy linda entrada, te debes de sentir nostalgica xD
Aunque no es mucho el tiempo que sigo tu blog, me encantan tus entradas.
Sigue así, tu blog seguíra creciendo
junto a ti.

Besos~

Sofii Herondale dijo...

HOLLIIIISSSS!!!!
WHEE

Japi bordai tu iu, japi bordai tu iu, japi bordai dir blog!! japi bordai tu iu xD

Que te parecio mi cancion??? ahahha nahh mentira.. pero soy pesima en el Ingles,y lo habras notado porque escribi la cancion como la pronuncio :S

EN SISNTESIS ya dos años????
Y pensar que yo apenas hace un año y medio, que te conozco.. :B algo es algo...

Mañana seria el cumpleaños numero #4 de mi blog anterior, te acordas???? "Vida de una nena" ?
(ddiiooosss el peor nombre de la vida!!! -.-'''

ajajajaj xD

Espero que tu blog sea lo que tu quieras ser, ya que dijiste que era como una parte de ti, asi que, espero que todo, (desde ahora) salga bien ;)

Espero que consigas muchas mas visitas, muchos mas seguidores, y puedas compartir tus locuras y rarezas con mas personas como tu :B

Besosososos

Perdon por la falta de inspiracion :S
Tengo que ir a lavar los platos (vajilla o como le digas) y despues me voy a la peluqueria :B

BYEBEY DARLING :3!!!

Lia A.G. dijo...

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWNS:'). SOY DE SUS PRIMERAS CIBER-AMIGAS*----------* LLORARÉ:').
felicidades al blog, espero que este blog cumpla muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años mas♥