Gaticornios

viernes, 9 de mayo de 2014

All I Wanted: I think I'll pace my apartment a few times.

Ya que ha pasado mucho desde que actualicé
All I Wanted, no creo que todos recuerden/sepan qué es. Así que échense un vistazo:


1.
Hayley.

-Éste es mi lado.-dije, haciendo un gesto a toda el área del estudio donde usualmente cantaba.-Ésa-señalé al área del productor.-Es la tuya.

Josh me miró como si no pudiese creer lo que le estaba diciendo. Me crucé de brazos y alcé la barbilla tercamente. Si íbamos a estar encerrados juntos por 48 horas, como mis traidores amigos habían dicho, al menos podíamos intentar no asesinarnos mutuamente.

-¿En serio?-bufó.

-Rápido.-chasqueé los dedos.

Una chispa de rabia brilló en esos ojos cafés que tanto ama-es decir, odiaba. Sí. Completamente odiaba.

-¿Ves? Esta es una de las cosas que me hicieron dejar Paramore. Eres demasiado mandona.

1, 2, 3, inhala, 4, 5, 6, exhala, 7, 8, 9, no te enojes, no te enojes, no te enojes-

-Si soy mandona es porque eres demasiado idiota para entender a la primera.-solté.

Diablos.

Josh y yo nos miramos el uno al otro por momentos que parecieron una eternidad. Su mirada-intensa, enojada, desafiante-, hacía cosas extrañas con mi estómago, que me dije eran náuseas.

Tenían que serlo.
Él tomó unas cuantas respiraciones calmantes, contrayendo su puño derecho como siempre lo hacía cuando temía perder el control.
-Se supone que estamos aquí para arreglar las cosas, no pelear.-dijo cuidadosamente.
Lo observé. No había cambiado casi nada-aparte de un poco de barba incipiente en su mandíbula-., desde la última vez que lo ví en el 2010. Me abrumó la nostalgia. Su rostro era tan familiar para mí como los planos de mi propia mano, y me recordaba aquella primera canción, aquellas primeras notas, aquel primer ensayo...
Se sintió como si una espada atravesase mi corazón y lo retorciera, y tuve que morderme la lengua para evitar las lágrimas. ¿Porqué todo había salido tan mal? En ese momento extrañé terriblemente el Paramore de antes, antes que yo metiera la pata, extrañé a mi mejor amigo... quien ahora estaba convertido en enemigo.
Enemigo. Tenía que recordarlo. ¿O no?
2.
Josh.
Estaba casi seguro que una pelea iba a comenzar cuando solté esa cuidadosa frase. No sabía si en realidad las cosas podían arreglarse. pero entonces vi la postura defensiva de Hayley relajarse lentamente, hasta que sólo sus hombros quedaron tensos. Supe que estaba conteniendo el llanto cuando vi temblar sus manos.
Aún después de tres años, conocía cada uno de sus gestos mejor que los míos propios.
-Nunca creí que volvería a decir esto, Farro, pero...-Hayley dijo, usando un tono cuidadosamente burlón.-... tienes razón.
-¿Hayley Williams admite que tengo razón?-me burlé.
Ella me dirigió una mirada severa.
-No presiones.
Nos quedamos parados como dos ineptos sociales, ambos en diferentes lados del estudio, ambos mirando cualquier cosa menos el otro. Me pregunté horrorizado qué se suponía que debía decir. Debía haber un manual sobre Cómo Hablar con Tu Ex-Novia-y-Compañera-de-Banda  a quien difamaste públicamente, ¿o no?
No tenía muchas esperanzas.
-Eh...
La observé finalmente, notando su nuevo estilo de cabello-o no tan nuevo, en realidad. Seguía siendo rojo, seguía siendo de fuego. Pero ella había cambiado.
-Hmm...
Sus ojos seguían cambiando de color conforme a la luz, y en ese momento se veían más verdes que otra cosa.
-Eh...
Llevaba puesta su camiseta de B.O.Y, y los pantalones que llevó en aquel último concierto. No llevaba maquillaje.
-Hmm...
Hayley me dirigió una mirada burlona, el fantasma de una sonrisa jugueteando en su boca.
-Avísame cuando seas capaz de articular palabras, ¿quieres, Farro?
La miré, intentando decir algo, lo que fuera. Lo que salió fue:
-M-hmm.
Hayley se rió, y aunque se estaba burlando de mí, el tintineante sonido me llenó de un extraño calor en el pecho.
Entonces, contradictoriamente, fui capaz de articular palabras.
-No me llames Farro. Soy Josh. Josh.
Su sonrisa se esfumó como si hubiese accionado un interruptor.
-Dejaste de ser Josh cuando me traicionaste, Farro.






2 comentarios:

Sofii Herondale dijo...

I LOVE IT *-* REALLY!!!!!

Es como si leyeras un capitulo de una libro super hiper exitoso :3 ahh cierto, que eso va a ser Memento Mori :3 ajajajajajaj

All I wanted, es una de mis canciones favoritas de Paramore, y este fanfic esta super genial!!!

Besosososososo QUIERO MASSS!!! <3<3<3

PD: QUE HIJA DE SU MADRE ESA CHICA!!!! Que suerteeee que tuvooo D: yo quieroooo jajajajaja xD

BYEBYE!!!

Lia A.G. dijo...

AWNNNNNNNNNNNNST. Yo si me recuerdo, me gusta que el nombre de los caps sea la letra de la canción. Esta genial la historia, no sé pero, cuando lo leo es como escuchar cronologicamente las canciones de paramore♥