Gaticornios

lunes, 5 de mayo de 2014

365 Días de Música: Día Uno.


Estoy afuera
Y he estado esperando por el sol
Con mis ojos abiertos
He visto mundos que no pertenecen
Mi boca está seca
Con palabras que no puedo verbalizar

Dime, ¿porqué vivimos así?
Mantenme segura dentro
De tus brazos como torres
Alzándose sobre mí
Porque nosotros estamos rotos
¿Qué debemos hacer para restaurar?
Nuestra inocencia,
Y oh, la promesa que adoramos
Danos vida de nuevo
Porque nosotros sólo queremos estar completos.

Cierra las puertas
Porque me gustaría capturar esta voz
Que vino a mi esta noche
Así todos tendrán una elección
Bajo luces rojas
Me mostraré a mí misma que no fui forjada

Estamos en guerra, vivimos así

Mantenme segura dentro
De tus brazos como torres
Alzándose sobre mí
Porque nosotros estamos rotos
¿Qué debemos hacer para restaurar?
Nuestra inocencia,
Y oh, la promesa que adoramos

Danos vida de nuevo, porque nosotros sólo queremos estar completos
Álzate sobre mí
Con tus brazos como torres
Álzate sobre mí
Porque nosotros estamos rotos
¿Qué debemos hacer para restaurar?
Nuestra inocencia,
Y oh, la promesa que adoramos
Álzate sobre mí
Álzate sobre mí
Y yo tomaré la verdad a cualquier costo.
-We Are Broken, Paramore.
-------
No sé, pero tengo una idea ya que 
me he obsesionado a esta canción 
e identificado en cierto modo.
Así que cuando me obsesione/
identifique con canciones publica-
ré una entrada de 365DDM, para 
que vean la letra y la interpreten a
su modo.
Yo veo We Are Broken como la 
sociedad. Nosotros somos la socie-
dad. Nosotros estamos rotos. No 
confiamos en nadie, y l@s que lo 
hacemos, aprendemos a dejar de 
hacerlo.
¿Ustedes qué dicen?



2 comentarios:

Sofii Herondale dijo...

WOWOWOWOWO..WOW!!!!

*SeParaYAplaude* esta muy buena la cancionnnnnnnn!!!! :3

Tendrias que hacerlo todos lo dias a esto, (ya que bueno, dice 365 dias de musica... y como.. que tendria que ser todos lo dias...y.. bueno.. tu sabes...)

Pero el simple hecho de que abajo pongas lo que significa para vos esta genial!!!

Quiero mas :B
Ademas de que me estoy aburriendo porque me mandaron a dormir, y no tengo sueño y tengo que estudiar para biologia, pero tampoco tengo ganas.. asi que... jej :S

Besosoossoososo nos vemos!!!
BYEBYE!!!

Lia A.G. dijo...

Esa canción me encanta, peor yo lo miraba como We are broke más como a una persona en sí, que todas las perosnas estamso rotas, no sabemos quienres somos o porque.