Gaticornios

miércoles, 14 de mayo de 2014

365 Días de Música: Día Tres.


No sé adónde voy,
Todos corren, todos corren
Vuelve después que todo se rompa
Todos se queman, nadie vuelve

Un paso atrás, un paso atrás, todos un paso atrás, un paso atrás
Es tiempo de recoger lo flojo, lo flojo, tú tienes que saber

Sálvame, de esta persona malvada en la que me he convertido
Mientras el mundo viene derrumbándose

No sé porqué me arrastro,
Todos corren, todos corren,
Vuelvo a girar de regreso a donde hay algo
Todo está cayendo, confía en lo que no era nada

Un paso atrás, un paso atrás, todos un paso atrás, un paso atrás
Es tiempo de recoger lo flojo, lo flojo, tú tienes que saber

Sálvame, de esta persona malvada en la que me he convertido
Mientras el mundo viene derrumbándose

Sálvame, de esta persona malvada en la que me he convertido
Mientras el mundo viene derrumbándose

Sálvame, de esta persona malvada en la que me he convertido
Mientras el mundo viene derrumbándose
Sálvame, de esta persona malvada en la que me he convertido
Mientras el mundo viene derrumbándose
-------------------------
Últimamente el globo en que
he vivido se ha estado des-
inflando lentamente. Es ese 
momento en que todo lo que 
conozco se derrumba y todo
lo que queda es la dura vida 
real.
Ya era hora de que sucediera.
Pero es muy, muy cansado.
Aparte, estoy terriblemente
estresada.


5 comentarios:

Sofii Herondale dijo...

"Sálvame, de esta persona malvada en la que me he convertido
Mientras el mundo viene derrumbándose"

Crush :3 Fue la segunda cancion que escuche de FFR, y me enamore!!!

... Ya me estoy poniendo mal yo... A todos les pasa algo malo y yo aca viajando, escalando montañas toda feliz, y como que desentono...

No te preocupes Pao... En algun momento, llegara una sorpresa inesperada (y va a ser buena... por que si no, le pego, a quien tenga que pegarle...)

Tu sigues en tu globo, depende de ti si lo inflas, o lo desinflas... Le dije a Lia, y te lo digo a ti.. viaja!!! Recorre lugares, sacate de la cabeza todas esas cosa que te encadenas a lo feo...

Besosososo me tengo que ir... (a seguir comentando xD)

PD: Perdon que no te haya comentado antes.. no se si viste que me habia ido de viaje :S por eso no comente nada.. PERDOOONNN!!!

BYEBYE!!! <3<3<3

Pao Del Cid dijo...

Ay, yo no sé cuándo la escuché o en qué orden, pero la amé xD
No te pongas mal :C Que tampoco es que yo lo esté. Es decir, ando melancólica (ligeramente), pensativa y quizá un poco seria; pero soy feliz... soy feliz...
(Y acabo de referenciar a una película mencionada en Días de Sangre y Resplandor. MUAHAHAHA)
Oh, tu tampoco lo hagas xD Estoy bien, en serio. Que todos tenemos esos momentos, y tengo mucho que agradecer C;
Ya quisiera viajar xD Pero por el momento la prioridad es el colegio. OOOH, sí, luego me cuentas cómo te fue, ¿vale? :D
-Pao

Sofii Herondale dijo...

HO-HEYYYY aaahhh okokok... si eso lo se...

Me pasa bastante... La razon, ninguna, solo pasa :S jajajajajaj
que malota :3 ajajajaja

Vente conmigo xD ESCAPATE!!! :B ajajjaja

Puse una entrada en mi blog, contando (con poco detalle) como me... la verdad...

GENIAL!!!! No le tenia mucha fe... pero FUE INCREIBLEEEE sacandole que me torci el tobillo y tuve que subir el cerro asi toda adolorida :S aajjaa

Besososososoos <3<3<3

Lia A.G. dijo...

La cancion, bueno, la letra, me gusto mucho. Fit for rivals me agrada bastante. Pero creo que para dar mi propia opinión tendría que escuchar más la canción, aún así me gusta como la interpretas tu:).

Penguin dijo...

Hola! Esa letra está linda :')
¿Es la letra de la canción traducida?
¿Qué ha pasado? ¿Estás bien? :c si necesitas contarme algo, estoy aquí :) puedes mandarme un ask a tumblr o algo >.< a veces hace bien contarle cosas a personas aunque sea por internet :) Espero que todo vaya bien, como puedes ver en mi última entrada, ando con algunos problemas, pero todo va mejor que antes, gracias a Dios :)
Besos♥