Gaticornios

martes, 6 de mayo de 2014

365 Días de Música: Día Dos.


Todavía rememoro el sabor de tus lágrimas
Haciendo eco de tu voz justo como el zumbar en mis oídos
Mis sueños favoritos de tí todavía llegan a flote
Rascando por mi cabeza hasta que no quiero dormir más


Tú haces que todo esto desaparezca
Tú haces que todo esto desaparezca
Estoy reducida a sólo una cosa
Y estoy empezando a asustarme a mí misma

Tú haces que todo esto desaparezca
Tú haces que todo esto desaparezca
Sólo quiero algo
Sólo quiero algo que nunca podré tener.

Tú siempre fuiste el que me mostraba cómo
En aquél entonces no podía hacer las cosas que puedo hacer ahora
Ésta cosa está lentamente tomándome aparte
Gris sería el color si tuviera un corazón

Vamos, dímelo

Tú haces que todo esto desaparezca
Tú haces que todo esto desaparezca
Estoy reducida a sólo una cosa
Y estoy empezando a asustarme a mí misma

Tú haces que todo esto desaparezca
Tú haces que todo esto desaparezca
Sólo quiero algo
Sólo quiero algo que nunca podré tener.

En este lugar se ve como semejante pena
Aunque todo se ve diferente ahora
Yo sé que todavía es lo mismo
A donde sea que miro tú eres todo lo que veo
Sólo un recordatorio desvaneciéndose
De quien solía ser
Vamos, dímelo

Tú haces que todo esto desaparezca
Tú haces que todo esto desaparezca
Estoy reducida a sólo una cosa
Y estoy empezando a asustarme a mí misma

Tú haces que todo esto desaparezca
Tú haces que todo esto desaparezca
Sólo quiero algo
Sólo quiero algo que nunca podré tener.
Sólo quiero algo que nunca podré tener.
--------
La canción no es de Flyleaf.
Es de Nine Inch Nails, pero
está versión es la que me 
obsesiona.
Mi primera etapa obsesiva
fue el 15 de septiembre del
año pasado-cuando leía Días
de Sangre y Resplandor.
La canción le queda perfecta.
Personalmente, hay partes 
que me identifican y partes
que no.
Me recuerda a la nostalgia-
cuando deseas algo con 
todas tus fuerzas, y no lo
puedes tener-y lo sabes.
Cuando tienes un ángel gua-
rdián metafórico-alguien
que te hace olvidarte de tus
problemas.







5 comentarios:

Adriana Rodriguez dijo...

Esa canción suena bien, pao :)

"EL BLOG DE LA VIDA" dijo...

¡Me encanta este blog!!!

Visita el mio:

www.elblogdelavida8.blospot.com espero que te gusteee!!! :)

Pao Del Cid dijo...

ADRIANA:
Lo sé ;)
EL BLOG DE LA VIDA:
¡Gracias! ¿Me sigues? ;)
-Pao

Lia A.G. dijo...

Amo esta canción:). Y no sabía que no era de Flyelaf, en definitiva me gusta más la versión de ellos*---*
Besos<3

Sofii Herondale dijo...

WOW :3

Cada vez me gusta mas Flyleaf :3

"Gris sería el color si tuviera un corazón"

OTRO, OTRO, OTRO!!! Quiero mas 365 dias de musica :)

Besosososo <3<3<3