Gaticornios

viernes, 25 de abril de 2014

Playlist de la Semana


  • Careful-Paramore.

  • Wherever You Are-5 Seconds of Summer (Cortesía de Sofii).

  • Andar Conmigo-Julieta Venegas.

  • Umbrella-Rihanna.

  • Decode-Paramore.

  • Life-Flyleaf.

  • Knee Socks-Arctic Monkeys.

  • Something I Can Never Have-Nine Inch Nails. (Prefiero la cover de Flyleaf, pero ya la he puesto varias veces aquí :$)

  • The Edge-Tonight Alive. (EL SEGUNDO VIDEO ES EL CORRECTO WOOPS)



  • Eclipse (All Yours)-Metric.



2 comentarios:

Sofii Herondale dijo...

PPAAAAOOO!!!! HOLIIISSS :3

aaawwwww Wherever you are!!!! *Fangirling* aaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
*mori* xD

Paramore :3 Careful y Decode

Tonight Alive!!!! aaaahhhhhh A ti tambien se te pego??? aarrggg yo la estoy cantando hasta en mis sueños!!!
La ame!!!! Veras la peli??

(Sofia, basta ._. )

ok.. Ya estoy mas tranquila :T solo un pocito :B

Arctic Monkeys (nunca la habia escuchado D: )

Flyleaf, aunque apenas conozco la banda me traume con la voz de la chica *-*

Julieta venegas :3

Definitivamente, solo tu sabes hacer los mejores playlist :3

Besoososooosos <3 C:

Lia A.G. dijo...

OH VAMOS. NO DIGAS QUE POR SOFII. TU ESCUCHANDO UNA CANCIÓN DE 5SOS *----------* EL MUNDO SE CAERÁ, SE CAERÁ. WEY. Jajajajajja. Y es una que nunca he escuchadoXD.
Besos<3
PD: también me gusta más la versión de Flyleaf