Gaticornios

viernes, 18 de abril de 2014

Playlist de la Semana


  • Misguided Ghosts-Paramore.

  • Give Me Love-Ed Sheeran.

  • Uncle Bobby-Flyleaf.

  • In The Mourning-Paramore.

  • Snap Out Of It-Arctic Monkeys.

  • Aprendo de Mis Pasos-Julieta Venegas ft. Juan Sol.

  • Can't Live Without You-Fit For Rivals.

  • Breathe Me-Sia.
  • Frances Farmer Will Have Her Revenge On Seattle-Nirvana.

  • Remain Nameless-Florence + The Machine.

Oh hey. Sé que se supone que les iba a contar de mi muy... eh, eventual semana (¿o semanas?) pero planeo hacer una gran entrada sobre ello así que... eh .-. En fin. Pueden esperarla un día de estos, no sé cuándo específicamente, pero tengo MUCHO que contar.

MUCHO.

DEMASIADO.

Preparaos para una entrada llena de amor gritos, puestas en lugar, venganza contra una ex-amiga, reencuentros, momentos monosos y divertidos, muertes, y vacaciones. (por Semana Santa :D)



1 comentario:

Lia A.G. dijo...

I AM GOING AWAY FOR A WHILE:'). Ah, voy a llorar. La primera vez que escuche esa canción se me pusieron los pelitos de punta y quería llorar.
Eso, y que ando sentimentalXD.
Besos<3