Gaticornios

viernes, 11 de abril de 2014

Playlist de la Semana


  • Why You'd Only Call Me When You're High-Arctic Monkeys.

  • Last Hope-Paramore.

  • Sería Feliz-Julieta Venegas.

  • Do I Wanna Know?-Arctic Monkeys.

  • Run Baby Run-Garbage.

  • Esta Vez-Julieta Venegas.

  • You Know You're Right-Nirvana.
  • Can't Remember To Forget You-Shakira ft. Rihanna.

  • Ilusión-Julieta Venegas ft. Marissa Monte.

  • Hello Hello-Paramore.
Han pasado muchas cosas en mi vida estos días, pero estoy hipermega cansada y tengo un montón de tiempo a la mano-con el que no tengo idea de qué hacer-así que me quedo con lo principal:
¡HOY SALÍ DE VACACIONES! *O*
OÉEEEEEEEE-Danzad alegremente conmigo, DANZAD (?


4 comentarios:

Sofii Herondale dijo...

HOLAAAAA PAAOOOOOO!!!!
Como anda todo por alla ahora, en estos momentos :3 ???

Weeenooo!!! PERO YA TE HE DICHO... COMO HACES PARA HACER ESTOS PLAYLISTS???

- Paramore :3
- Julieta Venegas (diosa!!!! Me encanta Limon y Sal y A mi no me importa el dinero (con Los Autenticos Decadentes :3 )
- NIrvanaaaaaaa HCUDBCJSJDBDBDJJDJSJAS

te digo algo patetico?? Nunca habia escuchado Artic Monkeys.... :T sip.. asi de patética soy...
*NegandoConLaCabeza*

Diooss.. ya puedes pegarme un tiro si quieres...
Pero WOW ME ENCANTO!!! *W*

ajajajaj
Bueno... recuerdas que una vez te dije que queria ir a El Salvador para mis 15.. bueno... estoy convenciendo a mis padres para que me dejen ir...
Asi que, dentro de dos añitos, que de seguro se pasan super rapidos, me estoy pasando por alla, y te aviso que vas a ser mi guia en la ciudad por que no conozco ni un pepino!!! xD

BAILAMOS QUERIDA, BAILEMOS :3 YO TE ACOMPAÑO xD ajajja

-Run Baby Run de Garbage, no le tenia mucha fe.. PERO ESTA BUENISIMA!!! No tiene tantos altos, si no que mas bien se queda en un tono, y es raro en mi verme escuchar estas canciones, pero justo ESTA tiene algo... ajajja no se que... que hace que me encate!!

-Amo a Shakira, tambien AMO a Rihanna, pero como que me canso este tema... ESTA GENIAL NO LO DUDO pero es como el "baile del caballo" que es de unas semanas y ya esta... porque es verdad, y pasa con todas las canciones... :T

Pero a pesar de que soy una aguafiestas y re cague el comentario, ahora vengo y soluciono: todo, pero posta que TE SALIO GENIAL ESTE PLAYLIST!!! (como ya dije xD) ajajaj
Pero encerio...ESTA GENIAL!!!

Besosososo nos vemos :3

PD: SUBI DOS ENTRADASSS!! WOWOWO VA A LLOVER!!!!!!
BYEBYE!!!

Penguin dijo...

¿Y la canción de Flyleaf?, ¿Dónde está la canción de Flyleaf? ._. (?
Bueno... *Voz de Telenovela Venezolana ON* ia sé que me ha'h abandonao' i que ia no vihitah' mi bloh, pero io aun te amoh *Voz de Telenovela Venezolana OFF*(? >.< jajajja >.< jajajajajaj
Bueno, eso! que visites mi blog! (? nah...
Luego nos contarás qué son esas cosas que pasaron en tu vida :D Quiero saber :v
Eh, perdona por no pasar por tu blog de novelas, no tengo mucho tiempo ni vista suficiente para leer tanto :/ Ojalá todo te vaya bien :)
¿Cómo es eso que saliste de vacaciones? O.o no entiendo...
Bueno :) me voy ya :) son las 01:52 a.m :o Si, soy ruda(?

Besos♥

Penguin dijo...

Antes de irme: EXIJO MI CANCIÓN DE FYLEAF -_-

Ya :D
Besos♥

Lia A.G. dijo...

WAAAAAAAAAA. PAOOOOO♥ Le cambiaste la imagen al blog. Y esta super chulosa*-*
Ah, y el plaslist también☻