Gaticornios

viernes, 4 de abril de 2014

Playlist de la Semana + Fanart + Cosas Épicas y Abrumantes


  • Let The Flames Begin/Part II-Paramore.

  • Te Aviso, Te Anuncio-Shakira.

  • Hysteria-Muse.


  • Reason-Fit For Rivals.

  • Rich Girl-Gwen Stefani.

  • What Girls Are Made Of-Garbage.

  • Deathbeds-Bring Me The Horizon.

  • You Call Me A Bitch, Like It's A Bad Thing-Halestorm.

  • My Medicine-The Pretty Reckless.



  • Feeling Good-Muse.

OH HEY!!!! 
Hoy tengo que contarles muchas cosas épicas, así que PREPÁRENSE...

EN SUS MARCAS

LISTOS

¡FUERA!

VIERNES: Vale, el viernes... el suceso épico del viernes inició cuando mi papi llegó a casa. Para los que no saben, el año pasado Muse filmó un concierto en Roma y lo sacó en película, y para cuando llegó a El Salvador casualmente nosotros ya nos íbamos de viaje a México (en diciembre). Pero bueno, el caso es que desde entonces llevo diciéndole a mi papi que me lo consiguiese, pero lo consiguió hasta más o menos el mes pasado. Yo lo quise ver de inmediato, pero primero tenía examenes luego tareas luego examenes de periodo y al final sólo el viernes pasado lo pude ver (a pesar que también tuve tareas).

Y

FUE

ÉPICO.

No pude contener a mi fangirl interna, en realidad, ya que iniciaron con una BOMBA, literalmente, justo iniciaba Supremacy con fuertes guitarras y BOOOM, BOMBA DE FUEGO Y CÓMO SE LLAME, Y



Entonces salió Panic Station, una canción épicamente rara, y mientras en el fondo bailaban figuras de Barack Obama y otros tipos, y fue hilarante xD 

Vale, después de esa salió Plug In Baby, una de mis favoritas, re malota con guitarras fuertísimas y solos épicos, y yo...


MYYYY PLUG IN BAAABYYYYYYYY!!!!
CRUCIFIES MYYY ENEMIIIESSS
WHEN I'M TIRED OF GIIIIVVIIIINGG

OOOOHHHHHHH


Amo Plug In Baby *muere*

Y bueno.

Ya que fue un concierto largo-a pesar que no quería que acabara-me saltaré a mis momentos favoritos.  Luego de esa tocaron Resistance, Animals, Knights of Cydonia, Explorers, Y LUEGO MI FAVORITA DE MUSE DE TODOS LOS TIEMPOS:

HYSTERIA.



CAUSE I WANT IT NOOOOOOOOOOOW!!!!
I WANT IT NOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!
GIVE ME YOUR HEART AND YOUR SOOOOOULLLL
I'M NOT BREAKING DOOOOOOOOOOOWWNNN
I'M BREAAAAKINNNG OOOOOOOOOOOOOUTTTT!!!!
THAT'S WHEN SHE'LL LOSE CONTROOOOOOOLLL!!!!


Y bueno, a mi papi no le gustó :/ PERO ESO NO ME BAJÓ DE MI NUBE FANGIRL. Buuuueno, después tocaron Feeling Good, Madness, Time Is Running Out,  Guiding Light, Undislosed Desires, Supermassive Black Hole, Survival-esta canción me salvó el año  pasado-, Isolated System, Uprising, Starlight... y eso fue todo. SE ACABÓ DEMASIADO RÁPIDO :O

Y todo el rato yo así: 





Y mis papás:



Hehe. Pero bueno. El mejor concierto que he visto además del SXSW de Paramore el año pasado, el de Paramore The Final RIOT! en el 2008 (que vi en DVD), y otro de Paramore en un festival que no recuerdo el año pasado, y el Unplugged de Paramore, y el de AC/DC que no terminé de ver, y...

Bueno. Sólo eso.

SÁBADO: Ese día me levantaron temprano D: Y yo estaba hipermegaultraarchirecontraextra cansada por toda la semana de clases-entro a las 6 de la mañana y salgo a las 3 de la tarde, díganme si eso no es cansado-, así que pensé que andaría gruñona por falta de sueño... pero en realidad, me la pasé genial :D Fuimos a la Mañana Deportiva que mi hermano tenía en el colegio, y luego a una CONSTRU-EXPO, y convencí a mi papi que nos comprase helado de chorro de chocolate-Estaba RIQUÍSIMO, hacía más de un año que no comía uno-, y luego fuimos a comer tacos a Laca Laca, el mejor restaurante de tacos de El Salvador-al menos a mi parecer-, aunque superado por los de México, duh, y luego a casa, donde vimos una película. 

Luego tuve que hacer una tarea de Diseño, tres dibujos sobre un circo. Yo quería hacer un circo dark y perturbador, así que comencé a dibujar una payasa psicótica, le hice una sonrisa ensangrentada como la del Guasón con yeso pastel, y le otorgué a los ojos una mirada tan malvada...

Que me perturbó. Demasiado. Parecía que la tipa iba a salir del dibujo y asesinarme mientras decía "Why so serious?" Así que como no quería que pensaran que soy satánica en el cole, y además que en realidad parecía la hija de la tipa de Insidious y Jeff The Killer, lo arrugué y lo tiré a la basura mientras hacía una danza alrededor con una cruz.

Okno. 

Eso último no, sólo lo boté xD

DOMINGO: Fue genial :D Dormí hasta tarde, soñé maravillosamente, y mis papás cocinaron camarones a la diabla.  Chile del MERO, bishes, DEL MERO *O* El chile que mis papás prepararon en quizá media hora en casa picaba más, como 1000000000 al cuadrado veces más, que cualquier chile que encuentres en El Salvador.

Fue delicioso :'D 

Mi papi estaba poniendo música en español, y en eso que sale Amor del Bueno, una de las pocas que me gustan, y mi mami y yo:


Y NAAAAADIEEE LO BUUUUSCAAAABAAA
Y NAAAAAADIEEE LO PLANEÓOOO AASÍIII
EN EL DEEESTINO ESTABAAAAAA QUE FUERAS PARA MÍIIII

Déjenme decirles, ninguna de nosotras puede cantar xD O bueno, mi mami un poco, pero desafinó a propósito xD Y luego tuvimos un reto de baile en el Just Dance, y para sorpresa de mi familia entera-ya que yo no puedo bailar-LOS VENCÍ EN EL NOVENTA POR CIENTO DE LAS CANCIONES MUAHAHAHAHA

Ya que tengo que ir a almorzar haré un enorme salto en el tiempo hacia el jueves, otro suceso épico Y ABRUMANTE.

AYER, JUEVES, ME DIERON MI PRIMER FANART :'D


Y es que mi prima Andrea va a mi colegio, y ella y sus amigas han leído Memento Mori y parte de Memento Veritas, la secuela. Resulta que una amiga de mi prima sabe dibujar y dibujó a cuatro de mis personajes, que salen hasta Memento Veritas, ¡Y LE QUEDARON BELLÍSIMOS!

Morí. De verdad. Estaba tan emocionada, tan conmovida, agradecida... snif, snif.




Ahora adelantémonos un poco en ese día, a mi clase de cómputo. Ya que muchas de nosotras no tenemos Facebook-aunque bueno, somos la minoría-la maestra creó una plataforma especial para tareas que no necesitase uno. Es que todo lo anunciaban en el grupo de Facebook, TODO, y yo no tengo y mis amigas tampoco y *tic nervioso*

En fin. El caso es que entré a este blog para buscar una imagen de perfil y bueno, ¿les ha pasado que se les olvida poner el www. y acaban buscando el link en Google? Eso me pasó, y me topé, además de con varias entradas, con una página de Facebook llamada Para Freak que mencionó mi entrada sobre el Hosh de hace tiempo. Y yo:


Wait what...


¿Me mencionan en el Facebook?

Estaba entre asustada y emocionada. Es decir, también había un sitio que sacó un fondo de Paramore de MI BLOG, un artículo de la historia de Paramore QUE ME PUSO COMO FUENTE, Y...

SIMPLEMENTE

ES 

EXTRAÑO


Es decir, sólo ahí me di cuenta de lo realmente ENORME que es el Internet, porque, ¿cómo llegó mi pequeño y humilde bloguito llegar a ser mencionado en semejantes páginas? O_O Es emocionante y perturbador. Además que el otro día estaba viendo las estadísticas del blog, y mi mayor visitante es Estados Unidos.

ESTADOS UNIDOS.

¿Cómo rayos entienden lo que escribo? Si Google Traductor es un asco D: Así que les dedicaré un saludo en su idioma:

HEY THERE AMERICAN VISITORS THANKS FOR READING! :D 

Listo. Si pudiese hablar alemán, hindi, ucraniano (?, o francés saludaría al resto... oh esperen.

Hallo, vielen Dank für Ihren Besuch!!!

(creo que es correcto, Google Traductor lo dijo y en él no se confía D:)

हाय, आने के लिए धन्यवाद!!!

Los idiomas ajenos son raros. Y épicos. Pero raros O_O

Привіт, спасибі за відвідування!!!

¿Siquiera usan signos de exclamación? D:

Salut, merci pour la visite!!!

Listo. Espero que esté bien D: *cruza dedos* El único de estos idiomas que en verdad hablo es el inglés ._. Por cierto, mi segundo mayor visitante es mi MÉEEXICO LIINDO Y QUEEEEERIDOOOOO *W*

Cómo quisiera vivir donde ustedes viven, visitantes mexicanos *suspiro nostálgico*.

Y bueno. Eso es todo. Gracias por visitar también al resto de países, los que sí hablan español ;D


5 comentarios:

Sofii Herondale dijo...

NOOOOO!! PAOLAAA!!!! EPICA ESTA ENTRADA!!!! ajajaja me has pegado el "epico" -.-'''

Empezamos con el playlis, DIOSSS!!!!!!! COMO MIERDA (perdon por la palabra) haces para que todas las canciones como que queden bien si las escuchas todas.... es como... *REFLECTOR* estas iluminada :O

ajajajaja wweeh

sigamos... NOOOO!!!!! nvikfhdfihssisd yo encerio te lo digo, que para mis 15, ni en pedo hago fiesta, ni en pedo me voy a Disney, bitches ME VOY PARA EL SALVADOR!!!
Directo a tu casa para ver esos conciertos.. puedes creer que el unico CD en el que tengo un concierto es de Casi Angeles (aunque estoy muy orgullosa de l :'3 no es nada comparado con uno de Muse o de Paramore.. like.. DUUUHH!!!!

Otra cosa que me has pegado es Muse... Y TODOS LOS ARTISTAS QUE HE ESCUCHADO AQUI!!!! :B
Tendrias que estar demasiado orgullosa de este pequeño blog... que ya no es taaannn pequeño, aqui en Argentina, yo soy la unica que te lee, nonononono!! Tienes fans por todo el mundo...

y hablando de eso, como llamarias a tus lectores? :3 chan, chan, chaaannn piensa un nombre bien epico *w*

wweehhh!!!
Mira, ya van 124541214556644332679587945434546u945345434 causas por las que quiero ir a El Salvador... Quiero pobrar ese chile... que bueno, para mi es salsa, pero chile esta bien ;D Quiero bailar al Just Dance contigo, asi vemos quien baila mejor :3 ajajajajaj (Amo "las locuras del emperador" el gif del gatito que rie, por si no sabes °W° me despierto todos los fines de semana a las 9 para ver los capitulos que dan en Disney :B )

NOOOOOO!!! YA PONES ESOS FANARTS!!!! YAA!! OKEY PAOLA SIN APELLIDO TODAVIA!!!! YA!!!!
Tu sabes que no puedo leer tu novela por causa de tiempo, apenas puedo hacer dos renglones de una entrada de mi blog por dia... -.-'''' IMAGINATE!!!
Asi que choque esa aleta amegha odiadora del colegio que te quita preciadas horas de vida. (?

jajajajajajajajj

Tema #8545794 y se supone que eso es Aleman, ucraniano (?, franses y no-se-que-otro ????!!!
mira vos!!!!!
EEEN FFFIIINNNN (*InserteVosImaginariaDeLiaODeGermanGarmendia*)

jajajajaja
NOS VEMOSSS!!!! me voy a hacer una entrada, por que si no, no se puede... espero poder publicarla hoy :3 si puedes pasate :B

BYEBYE!!!!

PD: Me he traumado con Madness, Neutron Star Collison, Plug In Baby, e HYSTERIA!!!!! YEAHHH BITCH ME DROGO CON ESTAS CANCIONES!!!!! *W*
ajajajajaj :D

Sofii Herondale dijo...

PD2: weeeehh me salio un pocito larrrgo el comentario y con varios horrores de ortografia!!!!

*playlist (en vez de "playlis")
*él (en vez de "l" y tambien ponle el ")" que me he olvidado >-<)
*voz (en vez de "vos")

creo que eso es todo.. sorryyy!!!
BYEBYE!!!! <3

Pao Del Cid dijo...

¡¡SOFÍA!! ¡GRACIAS! Muahahaha >:D
Eh, en realidad solo pongo canciones con las que me he obsesionado durante la semana... sin fijarme en si combinan o no xD Pero me alegra que lo hagan :3
Heheheh, qué linda *u* Ja, pero el SXSW no lo podrás ver ya que lo vi en transmisión en vivo por Youtube... y el resto, menos el de AC/DC, son también de Youtube ._.
Mejor nos vamos a un país con conciertos en vivo, ¿no crees? XD
Wiiii, ¡te he iniciado en el rock! *O* Estoy orgullosa de ti mi pequeña padawan, ORGULLOSA *^* Y sobre lo de cómo llamar a mis fans... la verdad es que no tengo ni idea D: Pensaré en algo y te digo ;D
Hehe, me halagas :3 La cocina de mis padres es asombrosa. Y yo también amo las Locuras del Emperador, pero valoro demasiado mi sueño xD
YA LOS QUISIERA PONER SOFÍA HERONDALE PERO EN EL COLE NO SE PERMITEN NI CÁMARAS NI CELULARES Y NO LE PUDE TOMAR FOTO D:
A mí me faltan varios capis de la tuya ._. *choca aleta*
Seh, se supone xD Ojalá puedas xD
PD: ¡Me alegra! Esas canciones son épicas *^*
PD2: Hehe, me fijé pero asumí que serían accidentes, don't woorryyyy, beee happyyy (?
-Pao

Daniela:Free Girl♥ dijo...

A mi tambieeeeeeeen me ha encantado esta entrada<33 ¡SOMEBODY MIX MY MEDICINEEEEEEEE! SDJGH,DFGHFG ¿Muse? Ellos son tan... Tan, taaaaan, TAAAAAAAAAAAAAN. ¡TU ME ENTIENDEEEEES! <<3<333SDHGIDFGHD Justamente escuche por MTV la canción esa de Taylor Swif de los tantos gifs que pusiste de ella en la entrada, y me mata de la risa xDD Y pos, que bien que la hayas pasado bien con tus padres, ¡Y LEEES HAYAS GANADO EN EL JUST DANCEEE :3! Sos todo un cuerpo electrico Pao 7u7
Algun día tambien te hare un Fanart de Memento Mori, *ataque de celos por las que te lo hicieron* ._. EEEN SEMANA SANTAAAA TE LO HARE... SI ME DA TIEMPO. ADGFIUFGSD, es que, yo dibujo de la mierda, ¡Hago un meme y me queda amorfo! QQQUE GENIAAAL QUE HAYAN HABLADO DE TI EN FACEBOOK *---* FDGHFUDGHF:OOOO. OMAIGAAAAA.

¿Estados Unidos? Para mi que los gringos quieren invadir tu blog xDD OKno._. dfghlsiudfghdfg ¡Es asombroso! Yo a diferencia tuya, tengo de mas visitantes a España... Luego le sigue Estados Unidos... MIERDA. ¡NOSSS INVADEN PAO, NOS INVADEEEEN! XDD Y seh, Google Traductor es una shit ._.

Me parti con tus saludos en otros idiomas, sos lo mejor xDD
Awwwns, algún día iras a México y te quedaras a vivir ahí, ¡POR SIEMPREEEEE! (Oh hasta que te aburras xD) JSFGUDIFGF. Bueh, te adoro Pao, besos y que estes bien^^
P.D: utilizare el fin de semana para leer los dos nuevos capitulos de Memento Mori ;DD

Lia A.G. dijo...

THIS IS HOW WE DANCE WHEN...♫♥ LALALA♥ (solo me sé ese pedazo del coro) LALALA♥

Uh, ya te imagino fretne al tv saltando como toda una fangirl Ö Meh, muse tiene algo que no me agrada (? Algún día descubrire que es... ALGUUUUUUUUN DIA:).
JAJAXD mientras hacía una danza alrededor de una cruzXD. ¿Estás en primer año de diseño gráfico?Ö En mi instituto también hay diseño gráfico (creo que lo hay en todosXD) pero creo que sería mi ultima opción, igual que arquitectura D:
AWNS:') El blog prospera, me alegro mucho de que otras paginas tomen en cuenta a tu blog, es como ME SIENTO COMO UNA MADRE ORGULLOSA WEY:''''''''''''''''''''''). Y hable así a lo mexicanon para que me entendas;). JAJAXD. En fin, me largo. Por cierto, envidio tu familia.
Besos<3