Gaticornios

miércoles, 23 de abril de 2014

Permanece Sin Nombre: Gray.

Los tacones golpetearon contra el suelo de cemento, resonando por la estación vacía. El cielo gris y vacío combinaba a la perfección con el vestido de la visitante; acampanado a partir de la cintura al estilo de los cincuenta y ceñido al pecho, sosteniéndose por un par de tirantes cubiertos por un blazer gris.

Upminister station Todo gris.

La estación de tren estaba vacía, completamente vacía, lo que le venía de rositas a la joven mujer. Su rostro, delicado y de piel y ojos claros, era severo mientras estudiaba sus alrededores. Su cabello estaba recogido en un moño también severo. 

La línea amarilla que indicaba dónde acababa la parte transitable de la estación fue interrumpida por sus tacones grises. La mujer hizo un rápido escaneo más, y una vez estuvo conforme con la ausencia de personas alrededor, se sentó a la orilla y bajó con un grácil salto. La gravilla crujió bajo sus pies.

Caminó a través de la vía del tren, examinando cada resquicio en busca del objeto que tanto necesitaba. Tanteó a lo largo del metal, ignorando la grava. 

Ahí.

Lo sintió en las yemas de los dedos, y el frío metal la confortó. 

-Hey! What the hell are you doing there?-gritó una voz en inglés, siendo seguida por un pesado salto a la vía.-The train could come anytime!

¡Hey! ¿Qué demonios estás haciendo ahí? ¡El tren podría venir en cualquier momento!

La joven se levantó como una cobra y se dio la vuelta, cuidando de insertar la punta del tacón en el anillo perdido.

No respondió. Era la principal regla.

El hombre rondaba los veinte y muchos o los treinta y pocos; y estaba vestido con un uniforme gris. Su rostro era duro y anguloso, sus ojos de un color azul deslavado y su barbilla cubierta por una barba de varios días; todo ello enmarcado por una sucia cortina de cabello rubio.

La miró con indignación.

-You could get killed! I will have to report you-¡Podrías acabar muerta! Tendré que reportarte-

Hábilmente, la mujer alzó el tacón y sacó el sencillo anillo plateado, insertándolo en su índice y girándolo como si fuese una tuerca. El hombre calló, su mandíbula cayendo abierta al verle los ojos.

Al girar el adorno, una línea dorada se había extendido a lo largo de sus pupilas grises. El hombre supo entonces exactamente qué era esta mujer.

-You're a-you're a witch!-¡E-eres una bruja!

No más pronto de lo que dijo eso, la mujer se plantó frente a él con seguridad y colocó fuertemente el dedo enjoyado contra el centro de su frente, en medio de sus cejas. El hombre sintió frío extenderse por su cuerpo, la mujer sintió calidez.

-You will not remember any of this.-dijo, su voz resonando en un claro y perfecto inglés. Tú no recordarás nada de esto.-You will go on with your day as if nothing ever happened. I was never here. I never existed.

Continuarás con tu día como si nada hubiese pasado. Yo nunca estuve aquí. Yo nunca existí.

Separó el dedo.

El hombre estaba ahora paralizado con la misma expresión de antes: ojos desorbitados mirándola, mandíbula desencajada. Contenta con su trabajo, ella subió por el otro lado y desapareció en la nada.

---------------------------------------------------------------------------------------------
¡Oh hey! Este es un relato que se me ocurrió antenoche-estaba durmiéndome, y boom, ahí estaba la bruja taconeando en una estación del tren vacía, buscando un anillo. Jamás había imaginado algo con tanta claridad. Y bueno, luego de este se me ocurrieron varios otros relatos similares, que publicaré después.


4 comentarios:

Adriana Rodriguez dijo...

No se pero me encanta mucho como esta el blog :)

«She's a Psychopath♥ dijo...

PRIMERO QUE NADA: HOLA SOCIAAA, ¿COMO ESTAAAS SOCIA? YO MUY BIEN SOCIA :D Ahora, con la entrada anterior (que no pude comentar así que te la comento aquí)... Comencemos con la tal F, ¡DIOS, PERO ES QUE ME ESTRESO CON TAN SOLO LEER! De verdad, estuvo bien lo que le dijiste, y seh, no te arrepientas de nada, porque Dios... Nadie puede ser tan inútil, enserio. Y es como que, que raro no, justamente, todas las veces a los 5 segundos antes de exponer, se pone mal :l QQQUEE COSAAAAAAAS, ¡¿NO?! Y me pareció también muy chocante y extraño que el profesor digiera "Ella es un caso especial". O sea, PARFAAAAAAAAAAAAAAAAVAAAAAR. ¿Que diablos esta diciendo? Si hubieran niñatas así en mi curso, les diría lo mismo que tú. Porque una cosa es que se sientan mal una que otra vez, PERO TODO EL TIEMPO, eso es aprovecharse.

Y ahora, con lo de Mariana... Sentido pésame por ella, según como hablas de ella seguro y fue una gran chica, pero bueno, nadie se puede librar de la muerte, y si eso paso, era porque así tenia que suceder :c Pero ahora va a estar en un lugar mejor, sin dolores ni nada de eso, cuidándote Pao c: Y si, he sentido eso... Cuando una persona ya no esta, pero de todas maneras sientes que esta ahí, que no se ha ido, te entiendo...

Bueno, eso es todo, me voy a ver The Vampire Diaries, y espero que estés bien.

P.D: Me encanto el relato<3<33
P.D1: Soy la RE-LOQUISHA socia tuya ;DD
P.D2: Aquí esta el nuevo link de mi blog: http://psychopathsillusions.blogspot.com/

BEEEEEEEEEESOS<3

Sofii Herondale dijo...

WOWOWOWOWOW.. WOW!!! *W*

Cómo mierda haces???!!! Me encanto!!!

Corto, sin ningun adjetivo fuera de lugar, sencillo, pero a la vez lleno de ideas que te crean el escenario perfecto para imaginarte la historia...

Me imagine perfectamente el cambio de color de ojos de la bruja, hasta intente... (esperate... remarquemos el "INTENTÉ" xD )crear el tono ingles, asi bien britanico del hombre al hablar... (Volvamos a remarcar por si quieres el "INTENTE")

ajajaj

Buenoooo... YA SABES QUE LOS TIENES QUE SUBIR YYAAA!!!! Ya quiero mas relatos asi :3

Beosososososooos BYEBYE PRECIOSA!!!!!

PD: "INTENTE"

Lia A.G. dijo...

WAOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Debo decir que me encanto. Y si fuera la entrada para un libro creeme que me leería completito ese libro. Esta genial. Amo a tu cerebro. Dile que le pase algo de imaginación al míoxD.
Besotes Pao<3