Gaticornios

jueves, 17 de abril de 2014

Final.


La muerte es algo tan repentino.
Tan final, tan extraño.
Puede llegar de la nada, 
un día estás viva, o alguien más lo está...
...y el otro, su vida ha sido terminada como un hilo cortado.
Una vez mueres, no hay vuelta atrás.
Una vez alguien muere, no lo vuelves a ver jamás (en vida)
Es el punto y final del libro.
Es el ya no más.
++++++
El jueves pasado murió la hija mayor de mis padrinos mexicanos.
Todavía no lo termino de procesar.
Ayer hubiera cumplido 24 años.

3 comentarios:

Sofii Herondale dijo...

Sin palabras...

Siento tu perdida...
Ya veras que eres demasiado buena para que te pase esto, esto quiere decir que muy pronto una muy buena noticia llegara a tus oidos :)

Suerte Pao... Mereces mucho mas que esto...

Besos <3

Pao Del Cid dijo...

Yo también (?
En realidad no es mi propia bondad, y supongo que esto sirve como una especie de despertar... sólo dos eventos, este y otro, me han hecho reconocer exactamente cuán frágil es la vida.
Ciertamente Mariana y su familia son los que no merecen eso, yo sólo soy una triste expectadora.
-Pao

Lia A.G. dijo...

Wao. Si, la verdad es que la muerte viene de la nada. Espero que estés llevando esto bien:3
Besos