Gaticornios

miércoles, 2 de abril de 2014

Estudiar

CRIATURAS DEL SEÑOR, ESTÁN A PUNTO DE CONTEMPLAR MI MÁS RECIENTE PLAGIO COMPOSICIÓN: VIVIR, DE BELINDA, PASA A SER ESTUDIAR DE BELINDA :O


Quiero dormir
No madrugar
No he dormido nada
Al desperta-ar
Empezar un día más
Ir al colegio
Y luego agoniza-ar

Y a veces quiero gritar
Y procastina-ay-ay-ay-ayr

ESTUDIAR Y APROBAR SI TENGO SUERTE
ESTUDIAR CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS
VEN Y SUFRIRÁS CON TODO ESTE TRABAJO
YO TENGO SIEMPRE ESTRÉS DE VERDAD

Al despertar
Es todo igual
Me arrastro y voy a clase sin desayuna-ar
Sólo quiero desplomarme
Sobre el suelo
Y nunca desperta-ar

Y a veces quiero gritar
Y procastina-ay-ay-ay-ayr

ESTUDIAR Y APROBAR SI TENGO SUERTE
ESTUDIAR CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS
VEN Y SUFRIRÁS CON TODO ESTE TRABAJO
YO TENGO SIEMPRE ESTRÉS DE VERDAD

Despertar y gritar
NO HICE LA TAREA
ARRIESGAR Y COPIAR
Sentir adrenalina.

Debo aceptar
Mi nota normal
Pero yo quiero algo más
Lo sé, voy a reprobar.


ESTUDIAR Y APROBAR SI TENGO SUERTE
ESTUDIAR CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS
VEN Y SUFRIRÁS CON TODO ESTE TRABAJO
YO TENGO SIEMPRE ESTRÉS DE VERDAD

ESTUDIAR Y APROBAR SI TENGO SUERTE
ESTUDIAR CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS
VEN Y SUFRIRÁS CON TODO ESTE TRABAJO
YO TENGO SIEMPRE ESTRÉS DE VERDAD

Vale, he ahí mi un tanto  melodramática versión de Vivir.


1 comentario:

Lia A.G. dijo...

OH MAY GOD. Jamás había escuchado esa cación, y me gusto más tu plagioXD.