Gaticornios

lunes, 28 de abril de 2014

El momento en que una celebridad se pasa de la raya.

Vale. No se suponía que volviese por acá, pero tengo importantes noticias para beliebers y parawhores.


Justin Bieber ha publicado una canción llamada "We Were Born For This", cuyo título y portada son un plagio a la canción original de Paramore, Born For This, publicada en 2007 y parte de su álbum Riot!

Ahora, siempre detesté a Bieber, por ser un completo cretino con sus fans, pero tampoco anduve por ahí de hater, sin embargo esto es pasarse de la raya. La entera comunidad Belieber y buena parte del mundo cree que esta canción es de Bieber, cuando OBVIAMENTE la portada y nombre SON DE PARAMORE, no digo la letra porque esa es distinta, Y ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ. LES DEJO LAS PRUEBAS:

BORN FOR THIS LA ORIGINAL:




WE WERE BORN FOR THIS EL PLAGIO:

ACTUALIZACIÓN: Me acabo de enterar que la portada de la canción de Bieber es un fanart de una fan de Paramore brasileña. Aquí la fuente: http://www.altpress.com/news/entry/justin_bieber_uses_paramore_fan_art_to_promote_new_song


PD: La única vez EN MI VIDA que publico una canción "de Bieber" en mi blog.

9 comentarios:

Adriana Rodriguez dijo...

Bueno a mi tampoco me agrada bieber, es un completo patán con sus fans, que mal lo del plagio.

Vale quería decirte que te he dejado un premio en mi blog :) http://estrellasenmydreams.blogspot.com/2014/04/tag-musical-name-premio.html

PD: Me gusta tu portada.

Pao Del Cid dijo...

Lo sé, completamente de acuerdo (aunque eso ya se sabe xD) Sí, y lo peor es que sus beliebers dicen cosas como "jajaja, a nadie le importa, supérenlo" o "a Justin le han plagiado mmm de veces y no hemos hecho nada".
Cualquiera sabe que las beliebers se lanzan a matar al que se atreva a ofender a su ídolo.
OOOOOOH, GRACIAS *O*
-Pao
PD: Y doble gracias, me alegra que te guste :'D

Hanna Hale dijo...

AYYYYY A ESTE LO MATO. siempre había detestado a este chico, pero ahora no puedo creer lo sin verguenza que es, como para que no se den cuenta los Parawhores.
Sus anteriores es escandalos no me importaron en lo mas mínimo si las Beliebers siguieron adorandolos su problema pero esto ya es ponerlo en una lista negra.
Un plagio grande :/

Besos~

Hanna Hale dijo...

Pd. suerte que no se metio con la letra de la canción po ke sino ._.

Hanna Hale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pao Del Cid dijo...

VAMOS. ¡Igual yo! Lo detesto a él por lo que le hace a las beliebers, que en sí son grandes fans, pero necesitan un ídolo que no les escupa encima. ¡Exacto! Somos parawhores, por favor. Podemos oler algo de Paramore a millones de kilómetros de distancia (? Igual a mí, lo más me indigné un poco por que sus fans hacen todo por él y él nada por ellas, pero con esto... esto es más que la lista negra.
Demasiado grande.
-Pao
PD: Amén. Si se hubiera copiado la letra, sin importar si hubiese sido "cover"... *hace gesto de matar*

Penguin dijo...

O.o ¿¡Qué!? ¿Cómo rayos se le ocurre hace eso? -_- Deus meu...
No tengo nada para decir. Y no voy a escuchar la canción de Bieber -_- no sé como se le puede ocurrir eso -_-
asdnasjkd me voy antes de escribir algo indebido :O :O
Espero que arreglen este asunto cuanto antes, ¿Paramore no dijo nada?

Me paso por tus otras entradas :D

Besos♥

Sofii Herondale dijo...

Bueno... MOMENTO EN EL QUE ME CAYO LA BOCA POR UNA PU*A VEZ :S

Sorry si te ofendi o dije algo que no querias leer en la otra entrada...

Lo se, soy Belieber, y me entro el coso ese que te agarra por querer defender a tu idolo...

(aunque JB no es mi idolo :S ) ajajaj

Quien fue el que hizo esa portada, porque JB no fue.. (lo se lo estoy defendiendo de nuevo -.-''')
por que no fue?

1- porque ya le han retado varias veces por los problemas que a causado
2- porque a el en una epoca le gusto Paramore.. si, leyeron bien... En 2010 por ahi, habia un video en donde esta el y su mejor amigo (estaban en Canada y de seguro JB tenia unos 15 años) escuchando Pressure de fondo y haciendo tonterias...

Pero bueno..
No importa, cada uno tiene su opinion al respecto...

Besosoosos <3<3<3

Lia A.G. dijo...

ESTUVE A PUNTO DE ENOJARME D:

Luego vi la actualización y el mundo se calmo. Se, mi gato estuvo a punto de correr, pero no grite. Viendolo bien, no creo que bieber copiara nada, la letra nada que ver, el ritmo nada que ver, la portada es un fanart de una chica parawhore y el título, bueno hay muchos títulos de canciones igualitos. Así que eso. No te alteres mujer. Relaja las cejas:).
Besos<3