Gaticornios

jueves, 24 de abril de 2014

10/04/14

by Alice White | via Tumblr

"El conocimiento vino y devastó
La presión crece detrás de sus ojos
Respiración enterrada bajo el peso
¿Podría ella, ella ha muerto también éste día?

Su muerte ha sido devorada por la vida
Éste muerto resucitará
Muerte a la muerte y resurrección a la vida

El momento en que empezamos a vivir la muerte estaba esperando, acechando
Y todos caímos y seguimos respirando
Un día, hoy
Un espíritu vive, un cuerpo ha muerto

Su muerte ha sido devorada por la vida
Ésta muerte se elevará
Muerte a la muerte y resurrección a la vida

Con alegría triste finalmente deja su llanto salir
La muerte ha sido devorada por vida
Éste muerto resucitará

En medio de todos los negocios una llamada a estar tranquilo
Multitud de palabras, quietos estar tranquilos

Y la muerte fue devorada por la vida
Ésta muerte se elevará
Muerte a la muerte y resurrección a la vida

Con alegría triste finalmente deja salir su llanto
La muerte ha sido devorada por la vida
Éste muerto resucitará

Oh resucitará, oh resucitará
Resucitará, oh resucitará"

-Uncle Bobby, Flyleaf.


-------
Hoy se cumplen 2 semanas de la muerte de Mariana.

3 comentarios:

Sofii Herondale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sofii Herondale dijo...

u.u ay...

Que decirte... No tengo literalmente palabras... Me duele la tristeza que transmites en tus entradas.

Es decir, no me importa, no es que no me gusten tus entradas, al contrarios, me encantas, pero queria decirte que si realmente querias transmitir lo que sientes, lo sabes hacer de maravilla...

Nunca he escuchado una cancoon de Flyleaf, pero me enamore de "Tio Bobby" (esa seria la traduccion??)

En el comienzo del estribillo "Y la muerte fue devorada por la vida" me hace recordar a Bring Me To Life, de Evanescence :3 No se porque :T

Bueno mi niña... me tengo que ir...

Besosososos y fuerza...
No te descanses ahora, ya llegas a la cima, no tienes que dejarte engañar :)

BYEBYE!!!!

Lia A.G. dijo...

La esccuho ahorita mismo. La letra me ha fascinado *-*