Gaticornios

miércoles, 19 de marzo de 2014

Veneno.

DRAMA
En realidad, no sé cómo pude haberlo ignorado por tanto tiempo.
No sé cómo pude hacer oídos sordos a tus mentiras y sobrevivir,
no sé cómo pude quedarme contigo a base de lástima,
no sé cómo pude haber sido tan inocente.

Ese ha sido siempre mi problema, que siempre veo lo mejor de las personas,
no sé cómo no me dí cuenta que todo lo que eres es veneno, 
pero ahora he abierto los ojos y no volveré atrás.

Dime, ¿qué se siente? 
¿Cómo eres capaz?
Te levantas por la mañana y te pones tu máscara,
Te inventas una vida y la vuelves real.

No sé cómo puedes vivir a base de crear lástima,
Manipulando los sentimientos de las personas.
Cada día es una máscara nueva y tu paga son las lágrimas,
Cada día eres alguien diferente y tomas algo de cada persona a tu alrededor.

No soy capaz de concebir cómo puedes ser tan falsa,
qué tan perdida debes estar.

Si has fingido toda tu vida, ¿acaso sabes quién eres en realidad?

Yo no lo sé, nadie lo sabe, porque no eres más que un montón de falsedades.

Ninguna de tus características es realmente tuya, a todos les robas algo de su personalidad;
Conmigo, las expresiones, todo lo que yo decía lo decías tú también, y ahora estoy presenciando a tu siguiente víctima, cómo la atontas con tu veneno-Ay Dios necesito a alguien estoy sola nadie me comprende mi vida es un infierno-y succionas su chispa, su originalidad, la vuelves tuya y la atas con cadenas para que no pueda escapar.

Todo lo que eres es veneno: una chica hecha de veneno, que respira veneno y reparte veneno.
No sabes cómo ser original, nunca lo has sabido, te crees la protagonista de un libro con una historia de horror y un príncipe azul que vendrá a salvarla, y cuando la vida te tira un sapo pasas más de dos años llorando a su nombre.

Has creado un monstruo, dos versiones de ti misma, una supuestamente buena, la otra un reflejo del veneno que en realidad eres. Siempre fuiste una persona estruendosa, siempre trataste de llamar la atención, yo siempre traté de ignorarlo.

Traté de ignorar cómo aferrabas tus tentáculos a mi alrededor y succionabas mi vida, mi identidad, la volvías tuya y me engañabas, aprovechándote de mi sensibilidad.

No sé cómo pude haber sido tan tonta, pero ese es pasado, porque ahora mis ojos están bien abiertos, y he despertado.

Eres veneno, y envenenarás a todo aquel que esté a tu alrededor.
Eres veneno, y nunca podrás cambiarlo.
Eres veneno.

Love.


6 comentarios:

Hanna Hale dijo...

Me encanta esta canción de Sleeping with Sirens ;D

PD:Acabo de darme cuenta que hace mucho que no comento en tu blog :0

Un beso^^

Sofii Herondale dijo...

D: DIOS!!! ME HE SENTIDO IDENTIFICADA EN LACA PALABRA QUE HAS PUESTO!!!

Yo tambien he sido envenenada, de una forma u otra, siempre salia perdiendo, esta persona a la cual odio con todo mi ser por hacerme la vida imposible, siempre ha salido ganando...

Era como tratar de estudiar un sabado a la tarde... imposible -.-'

"come down, come down, from your towerrrr "

AMO ESTA CANCION!! Es mi ... segunda preferida... (la primera es alone :3 )

Besosososososoosos <3
BYEBYE!!!!

Pao Del Cid dijo...

Hanna:
Igual a mí :D
Pd: Así estoy yo con tu blog ._.

Sofi:
Igual yo, pero porque yo lo escribí xD (? Una acaba odiándolas, ¿verdad? Pero supongo que ser envenenada tiene sus pros, ya que te enseña a ser menos confiada... lo peor de mi caso es que esa chica veneno fue mi amiga, y confié en ella :|Si no fuera por mi mejor amiga y mi mami, seguiría envenenada D:
IGUAL YO!! Ha, y aunque amo Alone también, siempre la número uno será If You Can't Hang ;D
-Pao

Penguin dijo...

:O Es texto es tuyo, ¿no?
Es genial... pero, ¿Se refiere a alguien es especial, o es algo inventado? Me gusta :v

Besos♥

Pao Del Cid dijo...

Penguin:
Sip, todo mío :3
Sí, se refiere a una ex amiga que me traicionó terriblemente. Me alegra que te guste :3
-Pao

Lia A.G. dijo...

WAAA. Que genial:'). Hay tanta gente así, tanta gente creando personalidades falsas para ocultar lo que son...
Besos