Gaticornios

jueves, 20 de marzo de 2014

Dos lados.


Hay dos lados en cada persona.
No soy la excepción.
Untitled

                                           Ella es callada.                       Ella es una explosión.
            Es la chica que ves desde la distancia,         Es la chica que siempre vez con una
            mirando al vacío.                                             gran sonrisa en el rostro.
            Es tranquila.                                                    Es una explosión, de cualquier tipo.
            No adviertes su presencia, es como un        Es la expresión física de la sensibilidad 
            fantasma.                                                          de la primera.
            Siempre sumida en sus mundos,                  Es amigable, alegre, siempre dispuesta 
            siempre escribiendo, leyendo,                       a alegrarte el día.
            dibujando, escuchando música.                     Es la que no tiene miedo de nada.
            Este es el lado que mira al mundo     Este es el lado que entra en el mundo
            desde lejos y toma nota.                         y lo cambia.

3 comentarios:

Penguin dijo...

:o Me encantó :) *.*
Soy un poco de las dos :') ¿Y tú?

Hermoso *-* la imagen, el texto.. todo...
Me alegra ver tus textos siempre tan hermosos :)
Besos♥

Pao Del Cid dijo...

Me alegro :3
Yo soy ambos lados, esto es todo yo xD
Muchas gracias por decir que son hermosos :')
-Pao

Lia A.G. dijo...

Son como las dos, y en mi caso esta la tercera parte de mi, es que es drmatica y negativa esa que solo yo puedo conocer...
Las chicas somos un desastre, en definitiva.
Besos