Gaticornios

jueves, 27 de marzo de 2014

Cuando piensas que vas a estar libre...


Viene el colegio y I CAME IN LIKE A WREEEEEEECKING BAAALLL!!

¡OH HEY CRIATURAS DEL SEÑOR! La verdad es que no sé qué decir. Creo que he olvidado cómo hacer una entrada sobre mi vida D:
Y es que, las últimas tres semanas, mi vida ha sido: Tareas, estudiar, quince minutos de escritura, tareas, estudiar.
Ha sido un horror, pero LO POSITIVO es que salí bien (relativamente, ya que dejé Ciencias y Estadística con siete) en los examenes :D

Eh.

La verdad es que, además de una tonelada de estrés coming in like a wrecking ball, en mi vida no ha pasado mucho ._.

El sábado pasado fuimos al cine con mi familia a ver Peabody y Sherman-que la verdad es que no nos llamaba la atención pero era la única que podíamos ver con mi hermano-y bueno, estuvo MUCHO mejor de lo que me esperaba, bastante divertida :D Cuando terminó la película, salimos y que me topo con esto:



Y bueno, esa fue mi reacción. Eh. Siento que esta es la peor entrada que he escrito en mi vida pero la publicaré porque sí MUAHAHAHA Tengo el cerebro fundido, realmente fundido, así que me retiro.

Bachillerato es difícil. Disfruten su libertad quienes tengan.


3 comentarios:

Esther Henriquez dijo...

Bueno lo importante de todo sto es que al final de cada batalla uno tiene siempre su recompensa, osea tu esfuerzo en los estudios tendra buenos frutos en el futuro, y bueno te deseo lo mejor

Sofii Herondale dijo...

bbuueeenooo!! tampoco para tanto... no... ejem, no???

ahora culpa tuya se me pego "wrecking ball" >.< ajajaja QUE GATITO MAS TIERNOOO!!! AJAJAJAJAJ

No importa si tu cerebro esta fundido... en unos dias, despues de un descanso estaras mucho mejor... (y te lo digo por las buenas) aajajjaja

Sigue estudiando, festeja a lo grande cuando apruebes la amteria y despues si quieres andate por ahi wrecking boleando (? sseee yo tambien estoy un poco fundida...

Besososos jajajaja POR QUE TIENES QUE ESCRIBIR TANTAS ENTRADAS!?!?! D: graciaasss!!!! ajajajaja *Bipolar.Com* jajajaj

BYEBYE!!! xoxo

Lia A.G. dijo...

JAJAJAJAJAXD Oh por dIOS. POBRE GATITOXD. JajajajaXD que matadoXD.
Uh, ni me hables de examenes. Yo creo que dejare sociales son 6 y algo, y mate con siete y algo D: Mi papa me va a mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar:))))))). Pero es que, en serio, si vieras mis examnees te asustarias. Esto es algo que ya repeti mucho pero (es que me indigna) SON FO-LLE-TOS DE DI-ES PA-GI-NAS. Son un horror:((((((((((((((.
Jo, yo aún soy feliz. VIVA OCTAVO GRAAAAADO:). Pero igual es una mierda ahí donde estudio, es re cargado. Y bachiller es peor, solo hay tecnicos y todos salen a las 4:00 pm TODOS LOS DIAs, bueno, a veces salen hasta las 4:30pm y si hacen horas sociales hasta las 5:30pm PMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM JODER.
Ya, no quiero ir a bachiller:(. Tan si quiera sé que carajos voy a agarrarXD.
En fin, espero que se te desfunda (? el cerebro.
Besos<3