Gaticornios

viernes, 14 de febrero de 2014

Qué leer en San Valentín

¡¡¡OH HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!!

¡¡FELIZ SAN VALENTÍN!! (De nuevo xD)

PERO BUENO. He venido para recomendarles lecturas épicas para San Valentín, algunas de Wattpad-un sitio parecido a Blogger, pero en el que publican solo historias-y libros ya publicados.

1.- Love At Last Sight-Jordan Lynde. 

Love at Last Sight

“Rose, I’m sorry, but your eyesight will be gone by the end of this year.” Who knew one simple sentence could change a life so drastically? Rose is a normal seventeen year old girl with a normal life, normal friends, and what she thought to be normal vision. When she receives the news her vision is slowly deteriorating, she doesn't know what to think. Her life is over. What's a life without being able to see? Enter Chace, a young man who tackled Rose to the ground, mistakingly thinking she was about to commit suicide. He's handsome, suave, and has no idea why Rose is so upset. And even though she is a complete stranger, he decides he wants to help her feel better. With four months until her vision is gone forever, Rose slowly falls in love with this happy-go-lucky young man, but never reveals her problem to him. She's scared. Will he stay with her when he finds out she's going blind? Or will he ditch her when he finds out the truth?

No traduciré la sinopsis porque puede que les llame la atención a aquellos que no pueden hablar-o leer- inglés, y sería algo cruel.

LINK PARA LEERLA: http://www.wattpad.com/story/680878-love-at-last-sight

2.- Bajo la misma estrella-John Green.


Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?

TRAILER DE LA PELÍCULA:



3.-The Quirky Tale of April Hale-demonicblackcat.

The Quirky Tale of April Hale


Self-proclaimed weirdo April Hale and the notorious troublemaker Ryder Black have been living side by side for more than ten years. Both never attempted to communicate with each other, but on the night Ryder Black is thrown out by his own father, he asks her a question that might change both of their lives: “March, will you let me stay in your room?” He even got her name wrong. -A coming of age story about loss, the wonders of falling in love, and ultimately, pretending to be normal. Get inside April's distorted and yet humorous perspective, and watch as her tale unfolds into a shocking finish.

LINK PARA LEER: http://www.wattpad.com/story/3710071-the-quirky-tale-of-april-hale

4.- Orgullo y Prejuicio-Jane Austen.


La gran casa de Netherfield Park tiene a un nuevo inquilino: el señor Bingley, un joven atractivo, rico y... soltero. La señora Bennet está encantada, pues su deseo más ferviente es encontrar un buen partido para sus cinco hijas. Pero a Elizabeth, la más rebelde de las hermanas, quien de verdad le interesa es el señor Darcy, un joven arrogante y misterioso.

5.-I 'Effin Love You-twin-nikki.

I 'Effin Love You

Summer Day is a seventeen year old girl living in a small town who is tired of hearing her parents demand her to be like her perfect older sister, April. Her life changes, however, when she takes a subway ride in New York one summer.
Jay Night is a seventeen year old boy living in a big city. His parents are filthy rich and his father wants him to become a big successful lawyer like him. Jay, however, doesn't want to be a lawyer when he gets older. He doesn't even want to be rich! His life changes when he takes a subway ride in New York one summer.

These two teens are struggling with getting through their lives without being criticized. They want to do what they want, but their parents have other plans for them. When their lives clash and they meet and fall in love one summer in New York City, their views of the world are changed with just four simple words.
I 'Effin Love You.

LINK: http://www.wattpad.com/story/42134-i-%27effin-love-you

6.-Crepúsculo-Stephenie Meyer.


Solo había tres cosas de las que estaba completamente segura:
La primera: Edward era un vampiro.
La segunda: Él quería beber mi sangre.
Y la tercera: Estaba total e incondicionalmente enamorada de él.
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

*ENTRADA PROGRAMADA YA QUE TENGO EXAMENES D:*


3 comentarios:

Daniela:Free Girl♥ dijo...

¡Holes Socea xD! Tanto tiempo, yo venir con la misma excusa de siempre: Clases. ¿PORQUE TENDRÍAN QUE EXISTIR DEEEEOHS? Por como podras ver, ni por mi blog me paso :l Buuueh, ¡FELIZ VIERNEEEEES! Jajaja, ¿Que 'San Valentin' ni que nada? Para mi es viernes y ya :l Que malota soy ;DD Bueh, estoy jodida por que la mayoría de libros están en ingles y así yo no poder leer :c Buuuueh, Pao sigue pasando este maravilloso viernes así de sexi tal como eres xD

P.D: Perdón, por no comentar en la entrada en la que pedías por que oráramos por tu ma' leí la entrada pero no pude comentar, de todas formas pedí por tu ma' y pos ahora me alegro por que se allá mejorado, espero que siga así ;D

sofia galetto dijo...

HEYYY!!
Otra vez estas contra mio -.-'
Pero bueno, algo lo supere ajajajja

QUIERO LEER "BAJO LA MISMA ESTRELLA"!!! SIEMPRE QUISE HACERLO Y NUNCA ENCUENTRO UN MOMENTO PARA BAJARLA A LA COMPU O COMPRAR EL LIBRO D:

Ademas... me has cagado bien cagadita... ODIO DEMACIADO CUANDO NO ENTIENDO EL INGLES, o sea, em encanta, se algunas palabras pero, tampoco para tanto... :C He tenido que utilizar el traductor de Google, y como que no funciono mucho.... :/

Te dejo... Tengo que averiguar donde puedo bajar ese libro YAAA!!!

Beososososososo <3

Lia A.G. dijo...

BAJO LA MISMA ESTRELLA♥♥
YO CREO EN TI AUGUSTUS, SE QUE ESTAS BIEN, DONDE SEA QUE ESTES:').

Y ahí pudiste notar mi obsesión.

en realidad esperaba algo más de este libro, pero en general esta bastante bien:3.
Beotototototes♥