Gaticornios

viernes, 14 de febrero de 2014

Lovelist: San Valentín.

¡FELIZ SAN VALENTÍN! 
Para conmemorar esta fecha, les dejo las canciones más aptas y románticas que se me ocurren:


Happy valentine's day! 💕💘💌💋
  • You Belong With Me-Taylor Swift.

  • Still Into You-Paramore.

  • P.S, I Love You-The Beatles.

  • Kiss Me-Ed Sheeran.

  • Turning Page-Sleeping At Last.

  • Eres-Café Tacvba.

  • The Only Exception-Paramore.

  • Love Buzz-Nirvana.

  • All About Us-He is We ft. Owl City.

  • If I'm James Dean, then You're Audrey Hepburn-Sleeping With Sirens.


3 comentarios:

sofia galetto dijo...

PAOOOO!!! holaa!!!
Me cagaste el dia -.-'

Ah!! no mentira!! Pero solamente me recordaste que estoy mas sola que un burro en el desierto :/
Ni a mis amigas puedo ver D: (estan de viaje)

A ver... PARAMORE con The Only Exception, o Still into you <3 :3
Nirvana con Love Buzz :D
Sleeping con If I'm James Dean then You're Audrey Hepburn (ahhhh AMO ESTA CANCION!!! <3<3<3 Es mi favorita :3 Y lo sabes jajaja
Ed Sheeran con Kiss me hfudhvbtkbukvszbnuksa
The Beatles, *ConvulsionaEnElPiso* P.S. I Love You dsadadsadsadasa

Y bueno, ahi llegamos jajaja No digo nada con taylor porque no me llevo muy bien con ella, (como si nos conociéremos ajajaj)
Y las demas canciones no las conocia hasta ahora :3

Me tengo que ir D: HAPPY VALENTINE'S DAY jajaja

PD: No se si has visto, pero han puesto en blogs de CDS fotos con la cara de Valentine diciendo "Espero que disfrutes mi dia" o "feliz dia de mi" ahajajajaja y me tente!! ajajajjaaj

Besosososoosos <3

Pao Del Cid dijo...

Ohhh, vamos, ¡no necesitas de nadie para pasarla bien! (? Que no es solo romance la cosa...
Me alegra que te gustase :3
LOL, parece que mucha gente la odia... a mí me gusta su música (un poco) ;P
¡Gracias!
Y LOL, sí, ya lo he visto xD
-Pao

Lia A.G. dijo...

KISSS ME LIKE YOU WANNA BE LOVE, YOU WANNA BE LOVE♥ No te lo había dicho, pero Ed me escribio la canción a mi Ö. JAJAJAJA SI YA QUISIERA:'(. Algun día conocere a Ed Sheeran, ALGUN DIA *--*
Je, bueno. Yo honestamente hubiera puesto todo su album, porque todas las de Ed son así *w* Piñas andantes:3. NADA MAS HERMOSO QUE REIRSE DE LAS PAREJAS CON TUS AMIGAS EL 14 DE FEBREROXD♥
Wueno, espero que tu la hayas pasado suuuuper genail. Yo comi chocolates y pastel que me regalaron y nada más:3 Ah sí, e hice un re verdura de tareasXD.
STAYYYY FOR TONIGH IF YOU WANT TO I CAN SHOW YOU WE'RE MY DREAMS ARE MADE OF♥♥♥ No me regañes si me equivoque en la orrografía, es que para el inglés soy un asco escribiendo, te lo hablo very good XD pero escribir ._. ni puedo escribir en español menos en gringacho XD.
En fin, me largo♥
Besotototototototes<3
PD: lamento coemtnar tan tarde:'(.